jueves, 14 de junio de 2018

Entrevistas y tertulias (II)

Está la cosa fatal. Encima empieza la calor.  Y para colmo todo el mundo pendiente de Maxìm, Lopetegui y el Mundial.  Total que si no había info nueva de COAC-naval, menos parece que vaya a haber en los próximo meses.  ¡Cómo estará la cosa que es noticia una versión de Caleta hecha por el grupo Las Soles!

Horroroso, lo sé.  Y el mono que crece y no nos dan ni una.  Sin embargo, los que son de Puerta Tierra p'allá tienen la gran suerte de contar con dos baluartes de la información in situ como son Carnaval y Punto y Objetivo Cádiz TV. Gloria bendita con opiniones y vivencias recientes de los protagonistas de la fiesta, bien que lo saben.

Una pequeña dosis para los jartibles del Concurso y un gran salvavidas para los buenos aficionados.  Hoy les traigo recopilatorio de unos y otros.  Verán, que son horas de esto ¿eh?  No se van a quedar con ganas... o sí.





Y esto lo que se viene...


Carnavalitas, carnavalienses la espera se está haciendo larga. Mu larga. Demasiado.  Pero no duden que dentro de una semana volverán a tener noticias nuestras. Aunque sea nos grabamos Bermauntier y yo por Skype cantando la presentación de Caleta. Lo mismo nos hacemos hasta virales...

No hay comentarios: