martes, 29 de mayo de 2018

Nombres, nombres, ya hay nombres

Vaya, parece que la primavera está alargando sus nublados y sus aires frescos sin reparo ninguno. A mí, particularmente, me parece estupendo si no fuese porque la alergia está dando tanta guerra este año que ya no sé qué tomarme. De todos modos, aunque no vea bien por el lacrimeo y cada dos por tres me suene, hemos podido traerles las poquitas cosas que se van confirmando para un COAC 2019 que... ustedes saben, parece que se está alargando.

1) La vuelta de la chirigota del Love al Falla ya dio sus nuevos autores que eran David Cornejo, Javi, el Ojo, y, ya saben, Kike Remolino. Bueno pues también ha dicho ya cuál será el nombre de la idea que van a poner sobre las tablas después de dos años de callejera:


2) En coros también hemos tenido noticias: la primera de ellas es que el coro de Lucía Pardo parece que tampoco saldrá para 2019, y muy claro tienen que tenerlo porque lo han dicho muy pronto. Esto puede hacer que las componentes que estaban en la comparsa de Romero Bey, se queden, ¿no? Además, el coro de Nandi Migueles ya tiene nombre para el concurso que viene y esperemos que sí que hagan algunos cambios en sus componentes porque este coro nos tiene acostumbrados a una calidad vocal sublime, además de letra y música. Serán Ópera Cádiz.

3) Por último, anoche se conocía el nombre de la chirigota del Bizcocho que, por supuesto, no se van a rendir después de no pasar de cuartos y de pegarse unas actuacines, y las que les quedan, de gran categoría. Serán Jarabe de Palo y lo anunciaban de esta manera:

4) Parece que se vienen reformas para el COAC 2019 en varios aspectos con los que las agrupaciones no están demasiado contentas. Esperemos que sean saltos adelante y no más espaldarazos contra la pared porque ya tuvimos bastante en este 2018, pero le informaremos en cuanto haya algunas cosas más claras.

El sábado vuelve Ventolero y después de ese post prepárense para vernos solo una vez a la semana durante el mes de junio, ¿vale? Pasen una buenísima semana.

No hay comentarios: