sábado, 29 de abril de 2017

Callejeras 2017 (Especial Romanceros)

¡Buenos días carnavalitas y carnavalienses! En este sábado lluvioso en algunos puntos de la península -como en el que estoy ahora mismo-, y casi con un pie en el mes de Mayo, les traigo hoy suficiente contenido para echar una buena tarde risas si es que en su zona no está la orilla como para irse a la calle a echar una cervecita.

Cuando terminé el último post de Callejeras en Semana Santa con un romancero, me dije que no podíamos no dedicarle en nuestro rincón un post a esta gran forma de expresión gaditana y carnavalesca.  No estarán todos, pero si una buena muestra que espero les anime a indagar y descubrir más en los canales que subieron los que les traemos:

 Aquí se viene a largá
 Parking Dead

Miarma Letal

Cuando tu Brad... yo vengo de Pitt

Los Cincuentones

Los Caracuras
La Máquina de Sexo Virtual

Os Percebeiros morre por Febreiro

Las reinas de la fiesta

Rocky Balboa, la Leyenda


Aquí termina este recopilatorio, que esperamos que si no disfrutan hoy, lo hagan mañana, pasado (que es el Día del Trabajador) o cuando a ustedes les plazca, pero no dejen pasar esta gran muestra de arte gaditano.  El martes un servidor descansa, que es fiesta en los madriles, pero Bermauntier no falla a la cita. ¡Hasta pronto y feliz descanso!

No hay comentarios: