sábado, 24 de septiembre de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XVI) y más cosas

Pues aquí estamos para nuestro post de sábado en el que les traemos novedades en un par de grupos y algunas cosas más que no tienen mucho que ver con el COAC pero que nos gusta que ustedes las vean, que nunca está de más empaparse de Carnaval.

1. José de Chiclana, que aquí les informamos que iba a salir con la comparsa de Fali Mosquera, finalmente será en el grupo de Antonio Martín donde participe. La decisión fue de un día para otro, apenas horas después de poner el pie en el local de ensayo del que iba a ser su grupo. En las redes sociales dio unas explicaciones que aquí les colocamos:

El que me conoce sabe que me ha costado, sabe que lo he pasado mal para decidirme e incluso se extrañará por mi decisión ya que me ha sorprendido hasta mi el tomarla.
Después de una primera llamada, sin saber mi compromiso, que rechacé no sin agradecer enormemente el interés, porque me comprometí un día antes, vinieron días de arrepentimiento ya que consideraba que estaba renunciando a un sueño, el sueño del que se ha criado escuchando cierto carnaval. Estaba renunciando a un sueño por ser de una cierta manera de ser, manera de ser a la que siempre había sido fiel hasta que, apoyado por amigos y familiares, me di cuenta que debía pensar en mi (como hace la mayoría cuando llega su momento) y hacer lo que me pidiera el corazón siempre y cuando no supiera nada de lo que a repertorio e idea de la otra comparsa se refirierse que así era, y siempre y cuando mi decisión no me hiciera perder la amistad de un gran amigo que creo que también aunque se que lo he decepcionado.

Después de toda esta retahíla solo me queda dar las gracias a mi amigo por16:29 24/09/2016 pensar en mi cuando llegó el momento y a su comparsa por el buen trato que me dió durante la semana que pertenecí a ella y sobretodo gracias a Pedro Ramos de la Flor y Antonio Martín por darme la oportunidad en este año tan especial para su, nuestra comparsa.


2. Y de contraltos parece que va la cosa porque nos congratula mucho poder dar esta información: Fali Vila participará el concurso que viene con la comparsa de Pepito Martínez como ya hizo en Al mal tiempo buena cara. Una de las mejores voces de Cádiz vuelve al COAC y a nosotros nos encanta.

3. Parece que hay acuerdo en el Patronato aunque a los que querían echar no se van: la Asociación de Autores se fusiona con ASCOGA para dejar hueco a una de las asociaciones de las modalidades no representadas. Parece que finalmente la mesa de la entidad quedará representada por Autores, Antifaces y Coros, Chirigotas, Cuartetos y Comparsas más el Ayuntamiento.

4. Les dejamos aquí la entrevista que Carnaval y Punto le realizó a Manuel Morera en la que el cuartetero habla de su dificultad para volver a salir por ahora y otros temas muy interesante y candentes, además de no morderse la lengua con respecto a su producción:


5. Para finalizar, les dejamos con un vídeo de la grabación de la nueva Antología de Martínez Ares que saldrá a la venta y a la carretera en breves instantes:



Pues hasta el martes entonces, que tengan ustedes un buen fin de semana y seguimos por aquí para traerles más cositas.

No hay comentarios: