miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entrevistas de Cádi Cádi

Hola familia carnavalita y carnavaliense. Tras el atracón de novedades que trajo mi compañero Bermauntier el pasado sábado, yo hoy regreso a nuestro rincón echando la vista atrás, con un paquetito de grandes entrevistas que han emitido desde dos de los canales imprescindibles del Concurso, desde la propia Tacita: cadizdirecto.com y Carnaval y Punto.

Nuestro mes de ausencia ha propiciado que no hayamos compartido con aquellos que no sean habituales a esos canales grandes declaraciones de autores y componentes de enormes agrupaciones.  ¿Quieren pasarse un buen ratito de auténtico COAC?  Vamos que nos vamos:

A finales de Julio, Manolo Camacho y José Antonio Rivas entrevistaron a el gran Manuel Sánchez Alba.  Historia viva, de la que se disfruta y paladea en cada anécdota. De obligado cumplimiento:


Agosto fue el mes de Cádiz Directo, de la que destacamos tres grandes entrevistas: a Jesús Silva, a Fali Mosquera, y a nuestro añorado Juan Antonio Bocuñano.  Otro tanto:


Y para terminar, con estas más de dos horas de puro arte gaditano, dos imprescindibles se pusieron ante los micros de Carnaval y Punto la semana pasada: "El love" y "El Cabra". Casi nada oigans:


Son solo algunas de las muchas entrevistas que en estos meses nos han regalado ambos medios, y que entendemos se disfrutan para bien.  Por hoy -con un día de retraso, perdonen esta osadía una vez más- termino, no sin invitarles a participar a través de nuestros comentarios, con aquello que mejor entiendan nos han de comunicar.  Un abrazo para todos, y disfruten de la semana.  El sábado, más y mejor, seguro.