martes, 19 de abril de 2016

"Ser autor de 'Los camellos'..." se está perdiendo pero ¡llega Martín!

Buenas tardes.  Tengan en cuenta que lo que voy a contar aquí es solo un rumor, pero rumor tan poderoso como que lo ha comentado un componente de la comparsa de Fali Mosquera en televisión.  Y tenganlo en cuenta tanto como que yo fallé el sábado -me lo disculpen, pero como si fuera un rumor no le hagan mucho caso, ni tampoco poco-.  Nos ponemos en situación:

El pasado 2 de Abril publiqué "Ser autor de 'Los camellos'..." se está perdiendo y es una pena, donde comentaba la noticia de la autoría de Kike Remolino para el grupo de Los camellos, y enumeraba una serie de posibilidades que podrían suceder tras tal confirmación.

Pues bien, el pasado jueves en el programa "El gallinero" de Ondaluz le hacía una extensa entrevista a Francisco J. Ramírez "El Chato" donde desgranó sus impresiones sobre el pasado COAC, la marcha de Kike amistosa de Kike con su chirigota, la importancia de las redes sociales en el Concurso, la variedad de autores que han tenido en los últimos años... y un rumor.  Sobre el minuto 13 del programa la presentadora plantea la pregunta sobre qué autores barajan.  Y "El Chato" se tira al barro:
"Ahora hay cierta rumorología (...) ha hecho unir dos piezas de puzzle que son obvias. Y es que Antonio Martín, un autor de renombre, se ha quedado sin grupo, tiene problemas con algunos integrantes del grupo (...) y nosotros, como bien has dicho, justo después de Semana Santa ya Kike se reunió con sus antiguos componentes de la chirigota.  Él pretende sacar su chirigota (...) y nos confirmó que vuelve con su chirigota y que no tiene intención de sacar la comparsa.  La rumorología ha hecho que la gente sume une más uno (...) es como una obviedad."
La entrevista al completo refleja además que el grupo, en palabras del comparsista, ve en la autoría de Antonio Martín una motivación de las pocas que podrían quedarle ya -son componentes con muchos años sobre las tablas, premios, finales...-.  Y que por supuesto son un grupo que, si el proyecto es bien defendido por el autor, son capaces de adaptarse y trabajar como el primero.

¿Se imaginan la unión?  Y sobre todo, ¿se imaginan a Pacoli y a Tato mano a mano?  Vaya locura tú, ¡yo me tiro desde ya!

Sobre esos mentideros previos a la entrevista un servidor no ha encontrado nada.  Diferente es con posterioridad, ya que en el mentidero de los mentideros internautas ya se afirma incluso que ha habido encuentro entre autor y grupo, y estarían a la espera de acercar posturas.  De pasar, esa comparsa el próximo año va a ser un pelotazo.  Y Juan Fernández lo mismo está pendiente de ver donde se dejan caer todos los que marchan de "Los invencibles", ¿que no?

Mientras esperamos, ya les adelanto que el sábado vuelvo, y traigo menos rumores y más confirmaciones.  ¿Nos leemos dentro de cuatro días?

2 comentarios:

Antonio Santiago dijo...

Pues a mí la curiosidad me entra por saber que ha pasado entre Martín y su grupo. Porque parece que no es que se haya peleado con uno o dos y esté buscando como sustituirlos, es que parece que está buscando un grupo nuevo "entero" si se está hablando del grupo de Los camellos.
Pacoli y el Tato... dos punteados juntos? Eso habría que verlo.

Anónimo dijo...

Es un rumor muy confirmado aquí en Cádiz, se dice y parece confirmado que dentro de los problemas con el grupo también ha sido con pacoli, con lo cual pacoli no saldría con Antonio y parece que se marcharía con A.Subiela