sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya que'a poquito '10 (II): las fechas clave del 2010

Permítanme que no me extienda mucho hoy en mi post pero no tengo el ánimo para más. A continuación aparecen las fechas del carnaval de Cádiz, teatro y calle. No tengo mucha fe de la web de dónde estoy extrayendo las fechas, y espero que si alguien tiene algo que corregir, lo haga por el bien común en comentarios.

Así pues, las fechas son:

  • -Pestiñada - Sábado 9 de enero.

  • -Ostionada y Erizada - Domingo 10 de enero 2010.

  • -Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (Adultos) - Viernes 15 de enero al Viernes 12 de febrero.

  • -Fecha oficial del Carnaval de Cádiz 2010 - Jueves 11 al 21 de febrero.

  • -Pregón del Carnaval de Cádiz 2010 - Sábado 13 de febrero.

  • -I Gran Cabronada Popular - Domingo 21 de febrero.

  • -Carnaval de los jartibles - Domingo 28 de febrero.

Un servidor no faltará a la pestiñá y a la erizá si no se tuercen demasiado las cosas. Esperemos que tampoco falte este año una visita al falla durante el concurso.

Un saludo y hasta el próximo sábado (con la navidad ya pasada).

No hay comentarios: