martes, 1 de diciembre de 2009

La nuestra, la vuestra, la de ellos. La de todos

La verdad es que en casa no somos muy dados a ver la programación de Canal Sur. Alguna tarde se le escapa a mi padre el dedo y pone a Juan Ymedio charlando con los puretas y cantando copla y mi madre no se pierde por nada del mundo su Andalucía directo. También antes veíamos lo de los niños de los viernes y el Se llama copla lo ponían mis padres algunos sábados hasta que descubrieron que en el Imagenio tienen canales para hartarse de ver chorradas. Lo que no nos solemos perder nunca, y yo menos, son los carnavales. A la hora que lo den lo enchufamos en la tele y ahí nos quedamos, como tontos, viendo lo bien que cantan las agrupaciones de por allí, las de por aquí y las de más pa'llá.
Y Canal Sur hace buena labor, no vamos a engañarnos, con los que somos de fuera y no podemos seguir el concurso en el Falla, in situ, que bien que nos gustaría (¿o no?). Pero siempre se le puede tirar de las orejas al que manda y eso nosotros desde aquí lo hacemos con gusto.
La verdad es que me parece genial que hayan presentado su programación carnavalesca para el 2010, significa que podré seguir el concurso un año más, y que le dediquen en su programación llena da arrayanes y otras teleseries para puretones (y puretonas) 246 horas. ¡Una maravilla!
La verdad es que el año pasado lo hicieron casi igual con la innovación de las retransmisiones (geniales) de los cuartos por Internet y con la soberana cagada que fueron las semifinales. Porque no es normal que usted me retransmita en directo por la web de RTVA los cuartos y para las semifinales tengamos que volver a la radio, a la web de Onda Cádiz (otra bendita) o a verlo indiferido por el Canal 2 Andalucía (que me parece que ni lo tengo sintonizado). Así que estas cosas, por mucho que amplíen el horario de Carnaval Sur que presenta el amigo Manzorro, o den más especiales y lo retransmitan todo, deberían cambiarlas. Y no me vengan con lo de los derechos porque sabemos que nos mienten.
Sino pasa nada, son cosas que se pueden solucionar.

Por lo pronto, y con la presentación de la nueva programación, significa que ya queda menos para el telonazo (iba a decir pistoletazo pero al final decidí que no) de salida para el nuevo concurso del COAC 2010 que nosotros acogeremos en nuestro seno como buenos jesuscristos de los coloretes que somos.
Y perdonen y si he dicho muchas pamplinas pero es que servidor está bastante malito y ya no sabe ni lo que escribe.
Por cierto, como aficionado que soy me ha venido a la memoria mientras terminaba este post el pasodoble que cantó la comparsa de Juan Carlos en el Golfo de Cádiz a la afición que yo escuché desde mi bendita radio con aquellos auriculares que no me cabían en las orejas:

1 comentario:

Alfred dijo...

Qué triste y vergonzoso que fue todo aquello, y qué lamentable la actuación durante el conflicto de los unos, los otros y la madre que los parió.

Un saludo.