sábado, 30 de mayo de 2009

Nos vamos para volver a volver...

Porque por mil veces que yo le dije no a mi compañero Paco a su consejo de descansar en Junio, al final fui yo el que le acabó por decirle "po si, va a estar bien eso de descansar en los junios".

Un mes, que prometemos seguir dándoles vueltas a la cabeza con historietas que traerles, en forma de nuevos contenidos para las secciones ya existentes o con nuevas secciones incluso (que no está inventado todo en este mundo del señor). Por supuesto, intentaremos traerles nuevas entrevistas, nuevos entrevistados, pero no nuevos entrevistadores, lo sentimos, aquí no tendremos a la típica chica que rellena el catálogo del carrefour con sus curvas diciendo pamplinadas, no, no somos telencinco, la sexta o sucedáneos.

Algo que le adelantamos, es que volverá una sección que lleva bastante tiempo sin aparecer, y que gustó en su momento, aunque en una versión que les aseguro no se imaginan. Esperemos que el tiempo nos lo permita, y antes de que acabe el verano puedan echar unas risas (si no es julio, agosto, pero esperemos no tengamos que llegar a septiembre).

Aprovecho además para sugerirles, que si lo desean, nos propongan ideas tanto para las secciones existentes como para la creación de una nueva, que de seguro, le haremos caso en la medida de nuestras posibilidades.

Un abrazo de ambos dos, Bermauntier (Paco) y un servidor (Manuel).
¡Nos vemos en Julio!

2 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

cuando volvais de vacaciones me piro yo de vacaciones pa mi Sevilla, asi que un abrazo muy grande para ambos y nos "vemos" a la vuelta.

Saludos

Unknown dijo...

Podéis ir en paz.......

y el descanso sirve para reponerse tanto mental como fisicamente.

Un saludo a ambos