martes, 26 de mayo de 2009

La vida sigue igual

Dando nombres y rumores que es lo más me gusta a mí del mundo. Bueno, no es así del todo porque últimamente también me encantan las discusiones que se tienen los foreros y donde suelen acabar insultando a todo el que se pasa por allí, al que no está y al que llegará. Lo que más gracia me hace eso es de y sabemos quien eres como si se tratara de una amenaza. Yo, por suerte, hace mucho tiempo me desenganché de los foros carnavalescos -aunque participo en otros de diferentes temáticas- porque creo que, de verdad, la gente desvaría hasta tal punto que llega a dar miedo.

Ahora uno de los temas que se lleva mucho es que la dirección de la comparsa de los Carapapas caería en manos de Ángel (¿S?)(¿Z?)ubiela y que este, naturalmente, se llevaría consigo a Carli y Mariano a los que define en la entrevista, que comentaba mi amigo Manuel en el post pasado, como sus escuderos. Pero parece que a la mayoría del grupo esto no le hace gracia y es posible que la comparsa se rompa... Si esto fuera verdad, sinceramente me parece una decisión muy precipitada, muy loca y totalmente prescindible porque la dirección de la comparsa está ahora mismo genial en las manos de Guille y David Márquez aunque si, como se dice, se fuese este último para dedicarse solo a la autoría junto a su hermano entonces sí entiendo que entrase un tío con carisma pero ya tienen todo el carisma repartido con el Soleta que además es más buena gente que todas las cosas. Además, me sobran muchísimos componentes porque también sonaban José Otero y el Careca -dos ex-Juan Carlos- como dos posible nuevos fichajes. Es decir, ya entrarían cinco nuevos y, según tengo entendido, solo saldrían dos que son los propios Márquez Mateo.

El otro gran rumor es que el grupo de Aragón ha fichado a Julián el guapo y estridente octavilla de Rivero -y que a mí me gusta tan poquísimo- que, al parecer, se ha mosqueado con Paco Trujillo y lo han mandado al carajo. Bueno, eso es como todo. A ver si este año va a llevar Aragón más octavillas que el pasado que ya sería fliparlo. Aunque la verdad es que esto parece no estar muy claro y al que verdaderamente parecen haber fichado es a Javi, apodado el Loco, y que al parecer es un tenor en condiciones. Bueno, a ver en qué queda la cosa porque a mi no me queda nada claro.

Al parecer ya tiene su futuro nombre la chirigota que en 2009 se llamó Huele a ropero, pues para el 2010 serán La secta de los pelapapas y continúan la línea de versionar nombres de agrupaciones famosas.
El Canijo parece que ya el año que viene no saldrá como componente y por él entrará Germán, ex Juancarlos.
Kiko Zamora-del que hace un tiempo os dijimos que se retiraba- parece que al final no se retira y cogerá las riendas del coro de la Viña. Esta noticia yo la pongo en cuarenta porque me parece un poco bárbara pero todo puede pasar.
El coro de los niños se llamará el año que viene Las reinas del Pópulo.

Y hasta aquí, poco más que decirles.

No hay comentarios: