martes, 30 de diciembre de 2008

A callar que han dao los cuartos y a tomar por culo el año! (2008)

¡¡Familiati carnavalatti!! Empezando el post con las mismas palabras que ya lo hiciera el último del año pasado, de nuevo me toca a mi cerrar el año del blog. Para echar la cadena y el canda'o, eso sí, sólo hasta el sábado, voy a hacer una enumeración resumida de los logros que este año creo hemos conseguido en este bendito blog.

Por supuesto, conscientes de que sólo gracias a la visita de vosotros, nuestros amigos, hemos visto animadas nuestras espectativas, y pienso así se ha reflejado en el repertorio de post que este 2008 han desfilado por aquí:

· Lo primero, el número de post. Se ha triplicado de sobra nuestras intervenciones, los majaras que comandamos esta nave califal... Nos hemos animado la verdad, y como ejemplo, mirar que en 2007, de julio a diciembre publicamos 24 post, y en 2008, en los mismos meses, publicamos ¡justo el doble!

· Lo segundo, la temática de los propios post. La verdad que puede parecer que hemos dulcificado aquella mala uva que imperaba en el primer año, pero personalmente pienso que nos hemos refinado a la hora de clavar las puyas.

La temática además ha dado pie a muchas secciones que al personal parece haberles llegado: desde la creación de "El confesionario" (que alguno echará en falta pero que prometo volverá, más tarde que temprano pero volverá) hasta las entrevistas: estas han sido un acercamiento para todos, para nosotros con la gente del mundillo gadita (un gran pelotazo) como para vosotros con sus opiniones y conocimientos.

· El fichaje para el mes de diciembre de El bigote de Manzorro. Para nosotros dos, contar con la colaboración de esta eminencia y sus exclusivísimas entrevistas a los personajes más originales nos ha facilitado mucho la labor en este mes, tan lleno de fiestas, trabajos y demás quebraderos de cabeza. Esperamos que vuelva pronto el señor bigote, que por cierto, dejó esta nota para sus fanses:

"Estimados amigos. Mi repentina retirada sé que a muchos les pillará tan de sorpresa como a mi que el otro día Manzorro apareciera con la gilette adquirida en el puesto chico del Piojito. Más he de avisaros que este no es el único motivo de mi departasión de este blog, en realidad os dijo en voz bajita: ("me estoy infiltrando en los ensayos del personal más puntero, donde encuentro personajes tan pinturescos como los que ya os he podido ofrecer por suerte, y de los que os aseguro os traeré impresiones muy jugosas"). Volviendo a hablar en voz alta, no temáis por mi, y cuándo me enfoque el cámara este carnaval, os dedicaré a todos vosotros, mis lectores, un símbolo de la victoria desde la gran nariz que me vigila desde arriba.

Siempre vuestro,
Bigote."

Así pues, nos congratulamos (que cosa más bonita) de vuestras visitas asiduas, de vuestros momentos de felicidad recíproca, y os prometemos para el 2009: El confesionario Returns (para el verano, antes si lo propicia el tiempo del que tengo poquito libre la verdad...), un concurso nuevamente comentado por nosotros (con nuestras respectivas elucubraciones que luego nada tienen que ver con lo que ocurre en la final) y como no, nuevas entrevistas: Atención al regalo de reyes que os traemos en forma de... Audioentrevista con uno de los componentes de la mismísima comparsa de el dios Momo (y hasta aquí puedo leer, pero es como el Coviran, el pelotazo del carnaval); por supuesto, entre otras muchas cosas referentes a post, secciones, etc. que si os anunciamos ya, perderían su encanto el día de estreno.

Y gracias a nuestros fieles por votar como "Buenas" nuestras seis primeras entrevistas. Estamos muy orgullosos que las valoréis de esa manera, y que fundamentalmente sintáis que os han aportado conocimientos; y al que ha votado que nos retiremos... ¡Ole tus webos toreros! Tanto si os han gustado como no, os prometemos mejorar.

¡Feliz Año 2009!

2 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Feliz años amigos y a seguir con esto mientras podais que es algo muy bonito.

Unknown dijo...

Feliz año, y seguimos en contacto