La última entrevista de
Ramoni para la
web de Juan Carlos no tiene desperdicio. Supongo que suelta demasiadas perlas que deben escucharse con atención y en las que debemos pararnos. Miren en el video y en seguida nos vemos.
Pero para entrevista buena la que publicaremos el jueves y el sábado a uno de los verdaderamente grandes de la fiesta. No es otro que Miguel Ángel García Cossío, al que todos llamamos siempre el Búho, famoso punteao de famosas agrupaciones. No se pierdan la entrevista porque es un verdadero pelotazo, Ventolero aún duerme levitando desde que la recibió por correo.
4 comentarios:
Ya lo dije en el desaparecido-post del blog de JLBustelo, a ver, pienso que es normal que quizás ahora esté de subidón por estar en una nueva comparsa, con un proyecto totalmente diferente a lo que tenía anteriormente, mejor en algunos puntos y peor en otros, lógicamente. ¿Que quizás se ha subido un poquito a la parra?, pues es posible (tampoco entiendo muchas veces las espantadas que tiene Ares por ejemplo, y lo sigo idolatrando cómo al que más), pero muchas veces también parece que está cómo haciendo teatrillo (cómo el momento de "a quitarle polvo a los premios").
El tema de los dineros y tal... pues ya sabemos que poco a poco está pudriendo el carnaval, y a todos los está tocando, aunque nos duela. Y el que más claro demuestra esta nueva filosofía es, de calle, el Po ese con su aparición estelar, con Ramoni pidiendo a los aficionados "que nos den el calorcito" y el otro diciendo "y que compren compah".
Un abrazop
El señor Ramoni me caía bien hasta hace poco. Por ejemplo, hasta meses antes de esta entrevista. Y con ésta, llegó el cúlmen. Hay que reconocer que es una de las mejores voces DEL CARNAVAL de Cádiz. Y digo del Carnaval, en mayúsculas, porque sólo destaca en él. Si fuera de otros ámbitos, estaría grabando discos a lo Bisbal y lo hubieran aceptado en 'Se llama copla'. Así que no es plan para que se ponga de esa guisa y con ese tono irónico y algo subido. No se puede ir así por la vida, y menos saliendo con Juan Carlos Aragón, un autor seguido y catapultado por la inmensa mayoría de los niñatos y niñatas que pueblan la fauna carnavalesca.
Palabras textuales de Ramoni antes del estreno del musical de Martínez Ares: "illo, que estoy de moda".
Así no se puede ir por la vida.
Y no es por criticar, pero se está quedando en los Huesos.
Como se nota que no lo conoceis colegas...el gordo es el mejor cantando,como persona y como todo, de subidito nada de nada, lo conozco de toda la vida y es el mas humilde del mundo, esa entrevista está echa a proposito, si hablara todo lo que tendria que hablar, mas de uno se tendria que retirar del carnaval e irse a vivir a pernambuco por lo menos, os lo digo yo.
ta luego.
Publicar un comentario