lunes, 24 de noviembre de 2008

Salvador González Rivera este año no sale


Este año, si bien hay dos retornos más que conocidos: nuestro amigo Bustelo por un lado, y el retorno del príncipe Enrique Villegas, cómo así lo bautizara Ares (que esté en su gloria), la bomba ha saltado por la ausencia de un comparsista ("vaya novedad" pensarán algunos). Ese comparsista no es el Chupa (a ver, si, es noticia que no salga pero tampoco le preocupa visto lo visto al personal), sino Salvador Gonz... ¡"el Salvi" joe!

Ya sé que la noticia no es de ahora, ni mucho menos. Lleva más de un mes si no me fallan las cuentas rondando por los foros, pero decidí en su momento, por un lado pedirme el post "Salvi no sale" de este blog, y por otro que se acabaran de confirmar idas y venidas de rumores.

Parece que "Salvi" no va a salir por motivos personales, que no pasará como el año pasado (aunque había quien apuntaba que podría recalar en la comparsa de mis benditos maharas), que no sale y punto final.

Desde este blog lamentamos mucho que este año el carnaval tenga esta ausencia tan importante. Y para todos aquellos que cómo yo echaran de menos los quiebros de una de las mejores voces del carnaval, con permiso de Fali Vila (que tampoco sale, joder!!) y pocos más, he echo una recopilación de videos por las agrupaciones que ha pasado "Salvi": al principio he puesto un resumen del que destaco (para que las vean) las partes de: "A Sotavento" y la presentación de "La república gaditana" (el resto preferiría que las vieran en los videos de abajo). Sólo espero los disfruten, y sepan valorar lo que este año no tenemos, que es, se lo aseguro, mucho:

Los pantera (2001)

Vota P.I.C.H.A. (2002)

La hermandad Omega (2003)

1800 Los inmortales (2004)

El golfo de Cádiz (2005)

La cuadrilla (2006)

La comparsa de Momo (2008)


Y para acabar este amplio recopilatorio de este gran octavilla, una guinda de mano de los caballati:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una verdadera pena no poderlo escuchar este año!!

A mi todavía me queda la esperanza de que salga por ahi inesperadamente (Es seguro lo de que no sale, no?)

El año que viene anímate niño, que gusta escucharte!! Y si no... te viene a mi charanga que hace falta "uno que suba por arribita"

Un saludo