martes, 11 de noviembre de 2008

Coros y cuartetos 2009

Como ya hice yo mismo con las chirigotas y mi compañero con las comparsas, volvemos a poner los nombres más punteros pero esta vez, y como indica el título, con los coros y los cuartetos.
Coros:
- Julio Pardo vuelve este año a intentar rivalidar su (discutidísimo) primer premio con Cuando yo me pele.
- La bien nacida será el coro de Valdivia a medias con Lamas. A ver si tienen más suerte que en el pasado concurso.
- El coro del futuro nos traerá Nandi Migueles para el 2009.
- Fali Pastrana y Zamora, el (discutidísimo, de nuevo) segundo premio del concurso pasado, nos traerán para este año Los Cañamaque aunque en un principio iban a llamarse Los Pastrana.
- El coro de Valdés, con ese estilo tan peculiar y poco agradecido para el jurado de anteriores concursos, volverá este año con Los que mueren por la pipa de la Paz... de la Pepi, de la Paqui, de la Pilar.
- Francisco Sevilla Pecci, con música de Tino Tovar y dirección de Javier Bohórquez vuelve este año con su minicoro donde el concurso pasado dejaron muy buen sabor de boca. Serán El maravilloso mundo de Cadilandia.
- Peñalver y Cárdenas, que todo indica a que volverán a participar en las tres modalidades, sacarán el coro Los celtas largos y con boquilla que musicará el gran Antonio Martín.

Cuartetos:
- El primer premio del concurso pasado, el Morera, volverá este año con Los que esperando la penitencia se tragaron la sentencia.
- El cuarteto del Gago será Esta boca es mía.
Y se inscribieron unos cuartetos nuevos de los cuales destacamos:
- Más perdío quel barco el arroz y Clínica de la Salud Mental "Locos por salir".

1 comentario:

Unknown dijo...

oye he estado buscando los mail por vuestro perfil y no me sale. es que tengo que daros el de manolo,
escribirme al mio pjardi@hotmail.com