jueves, 26 de octubre de 2023

Amanece el COAC 2024: entrevistas a tutti pleni

Buenas tardes, carnavalitas y carnavalienses. Lo hemos dicho mucho últimamente y ya lo sabrán de sobra, y no es excusa sino la realidad más pura: la vida no nos da. Tanto es así, que antes de contarles nada echo el freno de mano sin previo aviso para comunicarles que regresamos oficialmente al ritmo de una publicación por semana. Porque el trabajo y muchas cosas más no nos dejan el tiempo suficiente para venir aquí más veces de las que nos gustarían. Así, hoy jueves, traemos una con muchas entrevistas de los grandes medios de la Tacita de Plata. Despacito y con buen paso, vamos a disfrutar:

1) La Asociación de Autores de Carnaval compartió hace un par de semanas la entrevista que Villanueva le hizo a José Ramón de Castro "Ramoni". No faltan las coplas ni las buenas anécdotas de una de las mejores voces del Concurso gaditano:

2) ¡Eah, ya tenemos pregonero! El gran Juan Manuel Braza "El Sheriff" será quien tome el testigo de las coplas en San Antonio tras la final del 9 de febrero. La gente de El Micro de Plata, rápida y veloz, lo sentó en un Rincón de Cádiz para conocer sus primeras impresiones sobre el anuncio:

3) En Onda Cádiz también lo han entrevistado esta semana, sin embargo, nosotros les traemos el programa Haciendo Tipo de la pasada en el que invitaron a Javier Aguilera, cuyo regreso a las tablas junto a su cuarteto es una de las grandes noticias del COAC 2024:

4) Terminamos hoy con Carnavaliti, que desde el canal 101tv Cádiz y más concretamente desde La Casa del Carnaval entrevistan a Salvador  Fernández Miró, romancero, y Roberto Famio Gómez, en su papel de autor de la comparsa Cádiz Puro.

Les hemos dejado los enlaces de cada medio por si les saben a poco estas entrevistas, porque en sus canales de Youtube tienen muchas más igual de interesantes. ¡Feliz semana y vivan las coplas, que ya queda menos para disfrutarlas en el Gran Teatro Falla!

1 comentario:

Colombia dijo...

Your blog has been a constant source of learning and growth for me.