sábado, 7 de octubre de 2023

Amanece el COAC 2024: Aún queda tiempo para todo

Buenos días, carnavalitas y carnavalienses. Nos está constando, para qué negarlo. No somos capaces de arrancar del todo con la doble sesión de post semanales, pero hoy sí que les traemos un puñadito de noticias, mezcla de las que se nos habían quedado en el tintero en estas semanas tan raras que estamos teniendo, y de otras que han tenido lugar esta misma semana. ¡Gracias por acompañarnos una semana más de Puerta Tierra p'acá!

1) Vamos a empezar por un anuncio del mes pasado del que no nos habíamos hecho eco. La comparsa de Barcelona vuelve al Falla recordando a Paco Alba. 

2) Otra buena noticia, muy esperada por una gran parte de la afición COACnavalesca, llegó a punto de terminar septiembre tras varios años de espera: Javi Aguilera vuelve a firmar su cuarteto junto a Ángel Piulestán y Francisco José "Toté". Una alegría, no cabe duda. ¡Ya les estamos esperando!

3) Sin embargo, esta misma semana nos hemos llevado un chasco grande. La chirigota de Santoña no participará en el Concurso de 2024 y nosotros estamos la mar de tristes. Que vuelvan pronto, que les vamos a echar mucho de menos el próximo enero.

4) Antes de irnos hoy, recordar también que el pasado 29 de septiembre se conoció que Juan Carlos Reina, quien fuera componente de agrupaciones históricas como Los soldaditos, Suspiros de Cai o Charrúas, será el presidente del jurado del COAC en la categoría de adultos. Desearle la mayor de las suertes.

Nada más por hoy, recogemos y esperamos volver la semana que viene con más COACnaval. ¡Feliz fin de semana de coplas!

No hay comentarios: