jueves, 25 de mayo de 2023

Una más y nos vamos...

...y no a descansar precisamente. Pero sí, familia carnavalita y carnavaliense, nos toca hacer un parón aprovechando que la actualidad COACnavalesca está en barbecho y las agrupaciones están dando el do de pecho por toda España. Nos toca apretar los dientes y dar un último empujón en nuestros proyectos laborales y vitales acompañados, por supuesto, de coplas gaditanas. Eso no nos va a faltar y deseamos que a ustedes tampoco. Pero antes, vamos a traerles algunas novedades, ¿se vienen?

1) Si hace dos semanas hablábamos de agrupaciones que descansaban, hoy traemos la buena nueva del regreso de un autor al Teatro Falla: Francis Sevilla Pecci vuelve de la mano del coro de San Fernando, que ya tiene idea para el próximo año.

2) Un cambio de modalidad inesperado ha sido el que recientemente ha anunciado Miguel Choza, que se pasa a la comparsa en 2024 bajo el nombre de La Comparsa de Doña Cuaresma.

3) Y aunque el nombre despiste a algun@, la comparsa de Tamara Beardo, El Lacio y Maricharo Suarez ya tiene nombre también para el próximo COAC: La chirigotera. Según parece, Antonio Pedro Serrano no seguirá siendo autor.


4) Antes despedirnos, les dejamos con el documental que lanzó el pasado martes la chirigota del Bizcocho sobre su periplo por el pasado Concurso con Los Mi Alma. Ojalá que no les quiten las ganas nunca a Antonio Álvarez y su gente, porque el repertorio que nos regalaron el pasado febrero fue histórico.

Ahora sí, no decimos adiós pero sí hasta luego. Disfruten de las galas, festivales y actuaciones de verano de sus agrupaciones favoritas mientras nosotros seguimos apuntando en la libreta todas esas novedades que les recopilaremos en unos meses en nuestro rincón de Kadïstán p'acá. ¡Salud y feliz verano!

No hay comentarios: