sábado, 13 de mayo de 2023

Primeras bajas para el COAC 2024

Buenos días, carnavalitas y carnavalienses. Si la semana pasada vino Bermauntier con las primeras confirmaciones para el Concurso del año que viene, hoy me toca a mí recoger lo sembrado en redes en estas semanas con peor fortuna: una mala noticia, una regulera y un sueño. ¿Se vienen a descubrir quiénes protagonizan cada cuál?

1) Comenzamos hoy con el triste (y escueto) anuncio que han publicado en sus redes La chirigota del Barrio, de Javi el Ojo y Marco A. Romero. Les deseamos un merecido descanso y que no nos hagan esperar mucho para su próxima chirigota.

2) Al comenzar a leer la siguiente publicación de Germán Rendón, muchos pensábamos que sería otro de los autores que harían un alto en el camino... ¡Pero no! Cambio de grupo y nuevo proyecto para renovar ilusiones:

3) Este tweet no sabemos si es una locura, si es un sueño, o una ilusión como la del anterior autor... Pero para los amantes de la chirigota de Juan Carlos Aragón es algo muy especial, aunque bien es cierto que la agrupación que la precedió no tuvo demasiada suerte ni con el público ni con el jurado. ¿Quizás no es ni siquiera una agrupación? A ver en qué queda todo:

La semana que viene no sabemos si volveremos el jueves o el sábado, porque los compromisos se nos empiezan a acumular de una manera preocupante en estas últimas semanas. ¿Es el momento de tomarnos unas vacaciones de Puerta Tierra p'acá? Sea como sea, gracias un día más por pasaros por nuestro rincón y viva Cádiz.

No hay comentarios: