jueves, 4 de mayo de 2023

Primeros nombres para el COAC 2024

 Pues sí, efectivamente ya se está moviendo el cotarro y nosotros tan felices, porque no saben lo difícil que se hace a veces traerles un post medio en condiciones. Así que ya tenemos que contarles que, por fin, están saliendo nombres para el concurso que viene y eso nos pone muy felices porque significa que ya va quedando menos. 

1) Comenzaremos con que la comparsa que tanto gustó el concurso pasado, La predicadora, ya hace algunas semanas que presentó su idea para el COAC 2024. Parece que los autores serán los mismos y que el grupo permanecerá intacto. O eso creemos. 

2) Otro que ya ha presentado su nombre es el flamante primer premio del concurso pasado (la que le estará dando la primo...), grupo al que, por cierto, vi hace una semanas en Córdoba y fueron divertidísimos y simpatiquísimos. Una selección de cuplés que trajeron... ¡Maravilla! Total, que por el nombre parece una cosa muy loca. A ver qué les sale.

3) Por último, la chirigota de Fermín y Antoñito, tercer premio en el 2023, también ha presentado ya su nombre y parece que van a seguir explotando personalidades concretas. Los esperamos con los brazos abiertos. 

La semana que viene volveremos también con un post y en jueves porque mayo nos ha traído muchas cosas que hacer y no podemos estar a todo. Pero no se preocupen, que en cuanto nos liberemos volveremos a nuestro pack dúo de post. 

No hay comentarios: