martes, 2 de agosto de 2022

Las inéditas del COAC 2022 (II)

¡Qué calor! Carnavalitas y carnavalienses, yo no sé qué hacer ya para refrescarme así que me encomiendo al dios Momo para que esta segunda parte del post de coplas inéditas traiga el suficiente frescor a mi salón y a vuestras casas. Hasta las palabras me salen churretosas y con humedad, familia, por lo que no me enrollo más: ¡Amoscuchá!

Pasodoble "Tengo" (We can do... CARNAVAL)

 Pasodoble "No puede ser lo mismo" (Los Quinquis)

 Pasodoble "Un balcón con cañas" (Los Conquistadores)

Pasodoble "Mira, Nazareno" (La Boquita Prestá)

Pasodoble "Ya que estás metido" (La Boquita Prestá)

Cuplés inéditos (La Boquita Prestá)

Tango "A mí me suena" (Los Dueños de Cádiz)

Pasodoble "Camino de madrugada" (La Creadora)

No se ha quedado la cosa cortita precisamente: ¡hoy traemos cuplés y hasta un tango! Esperamos les guste el repertorio y lo escuchen en la piscina, la ducha o en la playa... Pero en la calle no, que el asfalto pega tela de calor. ¡Feliz semana y vayan por la sombra!

No hay comentarios: