sábado, 5 de noviembre de 2016

¿Y si suena así "Ley de vida"?

Se va acercando la fecha poquito a poco, las noticias sobre el COAC comienzan a disminuir y ya solo nos queda soñar con como sonarán nuestras agrupaciones más esperadas, con sus incorporaciones y sus salidas.  Y de vez en cuando, los programas de televisión se dejan caer por los ensayos y nos hacen la espera menos larga.

Un ejemplo es el de esta misma semana: "AD Fiesta", programa de la nuestra, se pasó por el ensayo de los Márquez Mateo, y del grupo de Martín.  Y si bien de los primeros ya nos habían llegado varios vídeos, del grupo antológico de Antonio no, y madre mía, ¡como suena!



Dos coplas clásicas del repertorio de Martín, que refuerzan su sonido más auténtico y señero con las figuras de Macgregor, Caracol, Catalino y compañía.  Ganas de escuchar lo que nos deparará "Ley de vida", un título que todos tememos será junto con el aniversario 50 del autor, su despedida.

Ojalá que no.  Esperamos tengan un buen fin de semana, quitaitos de la lluvia y el frío, debajo de una buena manta y hartándose de carnaval.  ¡Que no falte!

No hay comentarios: