jueves, 21 de julio de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XII)

Después del completo post del jueves pasado de mi amigo Bermauntier, ya me veía yo inventando algo para despedirnos hasta Septiembre.  ¡Pero no!  Esta semana ha dado para muchas cosas, muy gráficas, que aquí les traemos en nuestro último post de la novena temporada de (des)información carnavalesca:

Comenzamos con una "bustelada" como dice el Ardentía, pero mejor lo ven ustedes mismos primero y comentamos:



Ahí está Antonio Pedro, haciendo felices a muchos con la confirmación de su participación en el próximo COAC.  Y yo que me alegro, que su última chirigota mereció estar peleando en la Final.  Lo dicho, mucho Canijo en 2017.

Y tras uno que no se va, a otro que parece que si lo hace, al menos sobre las tablas del teatro, y nosotros que lo sentimos y mucho, porque se le echará en falta seguro.  Anuncio de Cristóbal Morales, de "Los Cobardes":
Hola a todos los aficionados y amigos de esta, vuestra comparsa, ayer durante la actuación de la agrupación en el Café Teatro Pay-pay ( gracias por todo) comunique a todos los presentes y en especial a todos mis compañeros (Guille te tengo en mi alma) mi no participación en la comparsa el próximo año, bufff, al menos sobre las tablas por motivos de salud que me impiden la entrega de lo que merece defender a este MAESTRO del Carnaval. Esto espero que sólo sea un paréntesis es mi andadura con ellos y tenga (siempre que el MAESTRO lo permita y por supuesto mis compañeros) un hueco para que este "viejete" siga disfrutando y aprendiendo de todos vosotros. Gracias a todos y a por el ¡¡¡UNO!!!
Y hablando de comparsas, a los que les gustaran "Los trimilenarios" el pasado COAC, están de enhorabuena porque en 2017 ya tienen tipo: "Los prodigiosos".  A ver que nos traen.

Para acabar, el culebrón que montó estos día de atrás nuestro revo particuláh para anunciar sus nuevos fichajes tras las bajas de sus "peregrinos".  Primero, twittea:






Y de pronto en la web de su comparsa:

Vaya fichajitos que ha hecho Juan Carlos, ¿eh?  Seguro que darán mucho que hablar estas incorporaciones, desde que empiecen a hacer bolos con la comparsa en los próximos meses.

A partir de este 24 de Julio, ¡estamos de celebración!  Cumplimos diez añitos de Puerta Tierra p'acá, con nuestros errores y alguna que otra virtud, con la que hemos conseguidos pasar más de un buen rato con todos ustedes.  Pero antes, vamos a tomarnos un reposo, hasta el mes de Septiembre -que no saben la calor que hace en Córdoba y Madrid en Agosto, respectivamente-.  Vamos a trabajar para que durante el décimo curso del blog, se lo pasen muy bien, estén muy agustito, y lleguemos a sorprenderlos con alguna que otra exclusiva, ¿no? 

Por lo pronto, anunciamos que en los próximos días, cinco post, cinco, se tornarán a negro.  Hemos madurado, hemos crecido, y somos conscientes de que cometimos errores y nos equivocamos en su día publicando algunas tonterías, con las que nos pasamos de frenada.  De la misma manera, cinco post, cinco, serán destacados como cinco guindas con las que, desde nuestra humilde opinión, nos coronamos.  Les invitamos, a partir del 24, a buscarlos y disfrutarlos.  ¡Feliz verano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz 10 aniversario carnavaleros. Gracias a vosotros he aprendido más de Carnaval en esta etapa inicial. ¡A por 10 años más y salud!