martes, 24 de mayo de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! -y unas cuantas tertulias- (VIII)

Martes de feria en Córdoba y aquí estamos publicando a las horas que son, rescatando lo poquito que estas fechas nos regalan. Por eso, este post va a ser cortito pero no se preocupen que les vamos a preparar más cosas para los siguientes días:

1) Faly Pastrana ha anunciado que continúa con el proyecto de su comparsa femenina y aunque han tenido algunas bajas, el grupo ya se ha respuesto con fichajes de, por ejemplo, la comparsa Cazafantasmas. Han realizado un video de presentación del grupo y aquí se lo ponemos:



2) La comparsa de Cristian González y David Batalla que fue La banda del colorete ha anunciado el nombre de su nuevo proyecto para el COAC que viene: serán Los Don Nadie. Les deseamos mucha suerte.

3) Interesantes las tertulias que están realizando desde el programa Carnaval y Punto (aquí les ponemos su canal de YouTube). Les dejamos, como ejemplo de ellas, la realizada con los finalistas en la que falta Martínez Ares:



Y nada más. Ya les dije que iba a ser cortito pero es que no nos ha dado para más. Les recomiendo encarecidamente el visionado de la tertulia que está sobre estas líneas. No tiene desperdicio.

1 comentario:

Antonio Santiago dijo...

Vi la de los cuarteteros, la de las chirigotas, y tengo que terminar esta de las comparsas.
Me encantó como atacan al patronato, y con razón, los cuartetos, se los ve pelín quemados.