martes, 8 de mayo de 2012

Idas y venidas (cartuchito de noticias)

Bueno, para este martes soleado les traigo dos cositas de la categoría comparsa, comparsa guapa comparsa...
  • La primera, un breve pero claro comunicado en Facebook de la comparsa "La plateada" (la del Catalán para que nos entendamos a estas alturas):

    Debido a distintas incompatibilidades (laborales, personales, etc) y a que aún no está cerrado definitivamente el grupo, la Comparsa La Plateada ha decidido tomarse un descanso, es decir, ahora mismo la comparsa está en "stand by".
    En los próximos meses se sabrá si siguen adelante con los ensayos y concursan en el Falla el próximo año, ó si finalmente no salen.

    Vaya per deu, ahora que parecía que empezaba a pintar bien el proyecto del próximo año, con las incorporaciones y demás, se empiezan a liar con los trabajos y las peleas.  Bueno, a ver en que queda todo.
     
  •  La segunda es un rumor, rumor que parece viene de la siguiente historia:
    El pasado día 27 de Abril (y el próximo 8 de Junio, en Jeréz) se celebró en "El Último Couplet" de Cádiz un, tan de moda ahora, Pique entre comparsistas de Cádiz y Jeréz: 

    Pues bien, en él participaba el comparsista de moda, de moda porque muchos andan expectantes por ver dónde recala en 2013: José Ramón de Castro, Ramoni:

    Si a esto le sumamos que Ramoni últimamente está asistiendo a los ensayos de la comparsa "Los bailarines" para echarse unos cantes, le damos un poquito de camama a los mentideros y le unimos las ganas de unos y otros de que el año que viene no falte sobre las tablas del Falla lo tenemos hecho: J. Ramón de Castro podría ser el próximo año el director de la comparsa de Juan Fernández.  El tiempo lo dirá, de momento, su amigo Pingüino está dentro, por lo que un voto a favor tiene.
Y ustedes, ¿se esperaban el repentino bloqueo de la comparsa de Francisco J, Trujillo? ¿Y ven con buenos ojos la llegada de Ramoni a la comparsa de Don Juan Fernández? Tengan buena semana, y el sábado amenazo con volver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches



El bloggero 'Zamudio', único autor del blog "coac-2013estoescarnaval.blogspot.com" vuelve a hacer lo que hiciera allá por el año 2010: vuelve a plagiar contenido original de nuestro blog, firm...ándolo bajo su nombre/pseudónimo.




A la respuesta a esto no se de que blog me hablas ya que este es el 1 QUE HAGO.....OTRA COSA ESTE BLOG SI LO LLEVA MAS GENTE BUENO LO LLEVA QUE CUANDO YO NO PUEDO SUELE PONER COSAS UN AMIGO MIO QUE SON ALGUNAS COSAS DE LAS QUE TU TE QUEJAS




Y no lo ha hecho sólo con contenido nuestro, sino también con una entrevista de la web 'Carnavalistas.com' realizada al comparsista Antonio Moncada.


A ESTO YA ESTA ARREGLADO A SIDO FALLO DE MI COLEGA QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER...PIDO DISCULPAS

Desde aquí, y viendo la reincidencia de esta persona en el acto de plagio, denunciamos públicamente esta actividad y pedimos expresamente que el bloggero 'Zamudio' no vuelva a publicar contenido original de nuestro blog, ni tan siquiera citando la fuente.

NO QUIERO TONTERIAS DE ESTAS YA QUE ESTO ES PA EXAR EL RATO NO PA TONTERIAS DE ESTAS YA E COJIO YO EL BLOG SOLO Y NO VOLVERA A OCURRIR Y VUELVO A DECIR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESE OTRO BLOG QUE DICES EN 2010

UN SALUDO Y DISCULPA LAS MOLESTIA