lunes, 8 de febrero de 2010

Concurso: Frases de cuartos

Pues aquí les traemos un día más las frases que para nosotros han destacado de estos cuartos de final tan reñidos. Espero que las disfruten como nosotros hemos disfrutado seleccionándolas.

"Bueno, está la cosa en un plan... que verás después lo que voy a decir, verás. ¡Cádiz puro!"
César Cadaval

"El año que viene vamos a sacar una comparsa... ¡una comparsa con dos cojones!"
César Cadaval

"Los cuplés apedreables pero con mojones de gorila bilbaino."
Señor X, bloggero
en referencia a la actuación de "El remolcador de Cádiz".

"Ha dicho que se aguanta con el pepino, podía haber dicho con la torre de preferencia."
Juan Manzorro
en referencia al segundo cuplé de "Las noches de bohemia".

"Va a hacer un pregón."
Juan Manzorro
al extenso comentario que hizo un espectador durante la actuación de "Las noches de bohemia".

"...si, hombre, sobre dios hay mucho escrito pero poco cierto..."
Juan Carlos Aragón

"Lo que pasa es que yo soy distinto, si a mí me pasan a una fase y yo sé que no tengo parodia, repito para no quedar malamente, que me descalifiquen, y salgo por la puerta grande y dando la nota."
Emilio Gutiérrez Cruz, el Libi

"Yo creo que hay que dejarle ya paso a la gente nueva y no venir a figurar y a creerte que eres Valle Inclán, siendo un mamarracho."
Emilio Gutiérrez Cruz, el Libi

"Te voy a dar una mala noticia, estando en el escenario me ha dado la intención de salir el año que viene."
Jose Sibón, el gran Purri

"Tenéis más arte que un gato comiendo avellanas."
Oyente de Canal Sur

"...el cd era güenísimo de la música pa' bailar quillo... era puntero, puntero tío. ¡Era de teatro en pie! ¡Vámonos!"
Componente de En Cai hay que morir

"Antonio Martín es el Frodo del 3x4"
Roberto, Litu,
soldado chirigotero y tertuliano de Messenger

"Son dos en cuatro"
Javier Lacave
en referencia a los tres finales del segundo cuplé de Los famosos

"... entonces Quiñones qué hace este año, ¿meterle el dobladillo al pantalón del disfraz?"
Forero de Carnavaldecadiz.com

"Eso pasa por saber del Carnaval de Cadiz desde la tele o desde una pantalla"
Manolo Rodríguez,
comentarista de blogs, desde el mismísimo Gallinero


Y esta noche comienzan las semifinales que , disculpen ustedes, no sé si serán muy reñidas porque parece que está ya todo el pescado vendido. Algunas destacan del resto de manera bestial y veremos a ver cómo lo hacen las que están ahí ahí para ir sacando cabecita.
Mañana les traeremos los comentarios, por supuesto.

No hay comentarios: