martes, 24 de marzo de 2009

Rumores para 2010. La cosa empieza fuerte

Ya, ya sé que les dije que hoy sería la segunda y última parte de Comentarios a Yo parí a Juan Carlos Aragón pero el tiempo, escasísimo de nuevo, no me ha dejado prepararlo como yo quería y no estaba dispuesto a publicar nada con lo que ni yo mismo estuviese a gusto. Es por esto por lo que tiro de rumorología algo en lo que somos expertos en este blog y que a mí, particularmente, me gustan muchísimo: algunos por inverosímiles y otros por más que posibles.
Pero no se preocupen los juancarlistas que entren por aquí que tendrán su ración de Juan Carlos (jajaja) y es que es en Juan Carlos y en componentes de su comparsa en los que se centran principalmente estos rumores que vengo a exponerles aquí.

Comenzamos por una frase del último artículo del Yo parí a Juan Carlos Aragón: La comparsa -su mundo en general- me tiene un poco hastiado. Suficiente para que saltaran las alarmas en más de una mente enfermiza- juancarlista y dijesen: hostias, pues lo mismo no sale. La gente que conocemos un poco, sin haberlo saludado nunca, a Juan Carlos Aragón sabemos que esto nunca va a pasar (por ahora) a no ser que le dé la neuraZubi y la cosa cambie.
Total, que de decir que dudaba si salir o no a que se vaya el Pingüino. El Pingüino es uno de los contraltos que también salía con los Carapapas en chirigotas. Pues ese mismo es el primero que coge carreta y manta y se pira a no se sabe donde. Peeeero de pronto salta el rumor: Juan Fernández director... ¿Como que Juan Fernández director? ¿El mismo Juan Fernández que es autor de comparsas y amigo íntimo de Juan Carlos? No, no, eso no puede ser... Y a los dos días de que este rumor fuese publicado, coge Juan Fernández y publica en el foro de su comparsa:

Bueno pues eso. He decidido tomarme un descanso como autor ya que considero que será bueno para mi vida, mi persona y mi salud. Es muy triste que no te valoren un trabajo donde pones todo el cariño posible, aunque soy consciente de que muchos si lo valorais. Por vosotros seguiría porque sois mi única motivación pero debo confesaros que a estas alturas hay que valorar tambien muchas otras cosas y la balanza se decanta hacia el lado menos agraciado. Es decir, que la felicidad es fundamental para componer y crear y yo, hoy por hoy, no soy feliz en ese sentido. No descarto salir como componente en otra comparsa porque esto es un veneno que desde niño corre por mi sangre, así me quitaré el mono de carnaval de alguna manera. Tampoco descarto alguna colaboración con algunos amigos autores que me lo pidan. Lo que si tengo muy claro y asi os lo hago saber es que no voy a hacer mi comparsa, vuestra comparsa. Espero que nos sigamos "viendo" por este foro y que entendais mi postura y que sigais unidos poniendo como excusa el ser juanfernandista. Agradeceros vuestro apoyo y que sepais que pase lo que pase siempre estareis en mi corazón.
Un beso y un abrazo para todos y lo dicho, hasta pronto.

Total, que luego sigues leyendo y ponen que Juan Fernández se llevará a algunos de su comparsa con Juan Carlos, ¿a cuantos? Y luego dicen que solo a Keko que es director de la comparsa La imposible fábrica de los sueños. Sería un buen fichaje. Después lees más y más y pone que Ramoni ya no está tampoco, que Juan Carlos tiene decidísimo el cambio del grupo -lo hace siempre que algo no le sale como él quiere- y que más de uno va a ir a la calle y piensas en los contratos que solo hay en la web de JC, ahora inactiva, contratos hasta el 2 de mayo... Y de pronto ves que salen más posibles fichajes: que si Bohórquez volvería, que si Pellejo, que si Salvi... y se te pone la cara más alegre, cojones un grupo en condiciones. Pero parece luego que no, si lo piensas en frío no creo que Bohórquez deje el coro que está muy agustito, ¿Salvi de nuevo con Juan Carlos? ¿Acaso no está genial el Pellejo con Tino sabiendo que el año que viene, que se retira Carli, todo el protagonismo será para él? Pero esto no es lo último porque hoy, al meterme en los foros veo que , al parecer, el fichaje de Ramoni y el Pingüino por parte de los Majaras del Puerto ya está más que visto, vistísimo y se te queda cara de tonto. Después caes en que Pepe Martínez, el autor musical de la comparsa de los Majaras, fue antiguo músico de Quiñones y dices: pues por aquí la cosa puede quedar que te cagas de bien.

Pero, ¿Bohórquez volvería sin ser director por mi amigo que sea de Juan Carlos?

Y parece que el Canijo no va a escribir el año que viene para la comparsa.

Para que vean que todo esto es un círculo que está más relacionado de lo que creemos. Y es que esto, como dice nuestro amigo Paco en un comentario del post anterior, es "papartirseelnai".

EDITO

Como dice nuestro amigo Paco en los comentarios ya es oficial que Juan Fernández dirigirá la comparsa de Juan Carlos Aragón en 2010 (aquí enlace). Al parecer también va Bohórquez y no irán ocho componentes de La imposible fábrica de los sueños como se dice en un foro y esto dice el propio Juan Fernández en el suyo:

Pues si, Juan Carlos Aragon me propuso ser el director para el 2010 y he aceptado encantado. Para mi es un honor dirigir la comparsa de mi buen amigo y espero no defraudar y estar a la altura. Un nuevo reto en mí "carrera carnavalesca". En cuanto al grupo no puedo desvelar todavía nada. Lo que si os puedo decir es que no iran ocho componentes de La imposible Fabrica...
Espero que se hayan disipado algunas dudas y que descansemos un poco de carnaval y disfrutemos de la Semana Santa.
Un abrazo, amigos.

El primer pelotazo, indudablemente, para el carnaval 2010. Algo me dice que no va a ser lo único que nos deje con la boca abierta.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡Ya está esto calentito!

Pa mí, que medio grupo de Aragón se rompe

Jose Maria Barroso dijo...

Te cagas, ni el hola, ni el semana ni el interviu esto si que es rumorología en condiciones ..... espero mas entregas como esto. GENIAL!!!!!!!!!!!!

Un saludo compis!!!!

Javi dijo...

Pos menudo subidón de nivel para Los Majaras si se confirmase que fichan a Ramoni y el Pingüino... no me importaría a mi ver eso...

Respecto a Juan Carlos... una vez más un fracaso suyo lo paga con el grupo, ya empieza a cansar. Pero bueno, allá él.

Unknown dijo...

Queda confirmado lo de Juan Fernández como director del nuevo proyecto. Dice el dirio que en este nuevo no estará Ramoni y vuelve Javi Bohorquez.

Salud

Bermauntier dijo...

Gracias Paco, acabo de editar.

Álvarez dijo...

Otra noticia para 2010, Ripoll vuelve a Jerez, a ver si allí tiene más suerte, tanto él como la comparsa, porque vaya tela con Antonio Busto, después de lo que conocemos, y lo que dijo la comparsa en canal sur, ha perdido mucho valor para mí.