martes, 2 de marzo de 2021

El COAC'21 en tiempos de Covid (y X): epílogo

Disculpen nuestras y nuestros lectores que haya estado un tiempo desaparecido. Se ve que cambiarse de ciudad (por motivos laborales, todo justificado) le impiden a servidor dedicarle, como es debido, tiempo a todos los temas que no sean los esenciales. Por eso he estado unos días sin venir por aquí, pero la vuelta ya se está produciendo y, para que sea más llevadera, vamos a poner unas cuantas entrevistas y charlas en este epílogo que sucede a la despedida y cierre que ya hizo mi compañero. Porque los buenos estudios acaban de esta manera, con un "en definitiva", "en conclusión" o "es por esto por lo que". 

Entrevista de Objetivo Cádiz a Fali Mosquera

Entrevista de Carnaval Cosas a Miguel Ángel García Argüez

 

Charla del Boita con Antonio Rivas

 

Entrevista de Objetivo Cádiz en la Peña de Los Majaras

 

Especial de Carnaval x 4 de la comparsa Los piratas

(antes de linkar el vídeo haremos hincapié en dos noticias que suelta Subiela al principio, cuando creía que la conexión al mundo no se había producido, reconociendo que para 2022 participará, además de con su comparsa, con el coro de Barbate que, entre otros autores, traerá la maestría de Cardoso).

La verdad es que estas entrevistas, charlas y tertulias nos han animado mucho este atípico Carnaval y, además, nos gusta mucho que desde la tranquilidad que da estos momentos de confinamiento y recortes horarios, la gente hable con absoluta libertad de todo. Volveremos el sábado con historias nuevas que contar. 

No hay comentarios: