domingo, 14 de marzo de 2021

Cosas de los Twitters Carnavaleros

La verdad es que la red social del pájaro azul a mí me salva tardes demenciales, en los que el trabajo y el estudio ya me abruman y ni siquiera Netflix puede darme consuelo. Es ahí cuando abro en mi portátil, o desde mi teléfono móvil, la citada aplicación y me pongo a leer y visionar lo que por allí encuentro. Estos días decidí guardar algunos de ellos para subirlos esta semana.

Quien canta su mal espanta, decía el refrán, y parece que Noly, esa suerte de Mozart carnavalesco con una salud un poco quebradiza, nos quiere decir que ya está mejor y a nosotros nos alegra muchísimo porque queremos al músico al nivel en el que queremos, casi, a nuestros familiares:

En este tweet se nos explica por qué "paraíso" se llama de tal manera y, parece, que su origen está en la capital gaditana, a principios del siglo XIX:

En la cuenta del Pay-Pay nos suben vídeos que nos ponen los dientes largos. Por ejemplo, en este tweet cantan los hermanos Otero varias presentaciones de Juan Carlos Aragón. Pues lo flipo:

Bienvenido ha estado de Carnavalea. La gente que conozco que ha asistido a algunas de estas charlas del autor gaditano me hablan de que es impresionante cómo comunica pero, sobre todo, cómo canta:

También están los intensos que, cercanos a la ansiedad, comienzan a hacer descuento para el Carnaval 2022. Una locura de verdad:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasó algo, o murio el Blog???