sábado, 7 de abril de 2018

La Brigada Paracaidista de Cuarteteros Antiguos

Hay días que no sabe uno por dónde meterle mano al post semanal, carnavalienses y carnavalitas de mi corazón.  Llevaba toda la semana pensando qué ponerles de segundo plato en nuestro rincón tras el fenomenal primero que Bermauntier les sirvió el martes pasado (no vean la de visitas que lleva).  ¿Les traigo a los premios de la cantera del COAC?  No, eso suele hacerlo él y con bastante mejor gusto que yo. ¿Les enumero todos los premios pos-Concurso que ha habido? Porque miren que hay premios: que si los de Lo mejón de lo mejón, que si el premio Cajonazo, el Candela y Espino... pero tampoco me convence.  Y de pronto, se me enciende la bombilla: Octubre de 2017.

Yo, les contaba esto al final de un post de aquel mes:
"6) ¿Se acuerdan el vídeo que les dejé la semana pasada en el que Emilio Gutiérrez Cruz El Libi entrevistaba a Paco Scapachini? Al final del mismo El Libi picaba a Paco, con ganas de juntar a cuarteteros como Carlitos Pérez y hacer un homenaje a las parodias de Agüillo. Pues...

Nosotros queremos ver esto donde y como sea.  YA."
Total que me meto en Google, busco y encuentro que estuvieron en el Tangai (anda, y se vaya al caraj* los del Canal Sussanita). Nada, quiero más, quiero mucho más y en Youtube, un usuario cuyo nombre es Víctor L. Gómez propicia el milagro.

Con todos ustedes, señoras y señores, el gran homenaje a Manuel Rosales "Agüillo" perpetrado por Paco Scapachini, Emilio Gutiérrez Cruz "El Libi" y Carlos Pérez. ¡Vamo a matanno tó en conjunto! ¡Que me tiro!



Esto, familia de Puerta Tierra p'acá y p'allá, es muy grande y más grande todavía. Falta como se aprecia a Gago en la ecuación (de hecho, fue él quien subió la foto originalmente en su twitter).  Sea como fuere es un gran pelotazo y no quería que faltase en nuestro blog y que no echaran ustedes un sábado papartirselnai.  Feliz fin de semana.

No hay comentarios: