domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XXII) - Orden de actuación

Se ha celebrado en Cádiz esta mañana, sobre las 11:30 el sorteo de las agrupaciones para el orden de actuación del COAC que comenzará el 22 de enero con importantes novedades: habrá seis agrupación todos los días por lo que las sesiones terminarán alrededor de las 00:30, más o menos. Por otro lado, salen los coros de cabezas de serie pero abrirán siempre. Para el final dejan a las agrupaciones que sí son cabezas de serie lo que beneficia, naturalmente, el espectáculo.
Aquí va el orden en el que le señalamos además las agrupaciones más relevantes para nosotros pero, ya saben, nosotros lo escuchamos todo y nos gustan mucho las sorpresas.
Les ponemos el programa de Onda Cádiz de hoy dedicado al sorteo del COAC 2017 con Miriam Peralta, Germán y Enrique Miranda sacando bolas a tope:


Además, le enlazamos la web Código Carnaval con las diferentes sesiones además del apunte de las destacadas por día. Nosotros volvemos el martes con el análisis específico de las preliminares para ir calentando motores para un concurso que se presenta apasionante.















No hay comentarios: