jueves, 30 de julio de 2015

¡Nos vamos de vacaciones!

El calor, la calor, lo que ustedes quieran.  Parece que esta flama veraniega ha ido apagando poco a poco los mentideros, y no hay novedades.  Pero si que hay grandes actuaciones y festivales que a la ¿fresquita? de la noche nos regalan coplas de ayer y hoy en las voces de los mejores.  Y nosotros, que con este post nos despedimos hasta Septiembre, les dejamos la antología de Don Antonio Martín, que ha cogido protagonismo en las últimas semanas con esta y otros temas:


Suena de lujo, la verdad sea dicho (como canta el Pájaro niña).  Veremos en Febrero si recupera el aire clásico que le caracterizó antaño, o apostará por sones más modernos como en los dos años con Subiela.  Y hablando de Ángel, a ver si para la vuelta de nuestras vacances tiene claro y oficializado que saldrá.  De momento, se hacen sus bolos con Pacoli, Carli y el Taleguillas.

Cortito y con sifón, no somos más jartibles que ya nos llevan aguantado largo y tendido lo que va de año.  Esperamos que tengan un buen mes de Agosto, fresquito y distraido.  Y a la vuelta, ¡CAR-NA-VAL! (Y entre medias, por qué no).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasen buenas vacaciones y nos leemos en septiembre, A ver si disfrutamos del carnaval en agosto...