sábado, 14 de marzo de 2015

Coplas inéditas del 2015 (vol. III)

¡Buenos días gente!  ¿Cómo va la mañana del sábado?  Esperamos que de lujo.  Hoy traemos la tercera y ya si, última entrega de letras inédita, un gran repertorio de cuplés que no se usaron en el Gran Teatro Falla con el que seguro echan unas risas.  Tras dos semanas con comparsas, voy a despedir esta sección con chirigotas, que según podemos comprobar en Youtube gracias al usuario Pablo MA, se quedaron muchas letras en el tintero (topicazo). ¡Al lío del Montepío con esta traca final, y cuidao con el calorét!

El que entra no sale (J. Alvarado, 2º premio Chirigota)

Los seguidores de Arturino (J.M. Sánchez Reyes, Semifinalista Chirigota)
Los Paco-piedra (Kike Remolino, Semifinalista Chirigota)
Los buscarruinas (Juan Manuel Braza, Semifinalista Chirigota)
 
Los clásicos del teatro (Antonio Pedro Serrano, Semifinalista Chirigota)

La Niña Bonita (Rafael Pastrana, 2º premico Coro)

¡Hasta los coros tenían cuplés en el tintero!  Y nos dejamos en el camino muchas coplas más: pasodobles inéditos del Jona, cuplés de "Qué Penita de Comparsa"... ¡incluso más letras del tercer finalista de comparsa, "La Construcción" (cuyo autor no escribirá en 2016)!  Si quiere disfrutar de estás, y muchas más, no dejen de pasarse por el espacio en el canal de vídeo que les enlazábamos al principio.

Me despido ya, no sin antes comunicar nuestro pésame desde este humilde rincón a la familia y allegados de José Antonio Pérez Fernández "el Habichuela", que fallecía esta misma semana.  Una gran perdida de un histórico carnavalero, autor de grandes coplas y que hizo dupla con copleros con Pedro Romero o el propio Antonio Martín.  Descanse en paz.

1 comentario:

Alicia dijo...

Olé que coplas más chulas que se disfrutaron este Carnaval!!! Hasta el próximo año.