sábado, 21 de diciembre de 2013

El último post del año

Nos vamos de vacaciones y el burrito que nos lleva a Holanda trae, además de una borrachera de anís que os deseo a todos los que le echáis un ratito a nuestro blog, una entrevista a Fali Mosquera que, en su última parte, no tiene desperdicio. A nosotros nos dan caña porque dicen que siempre vamos a por los mismos, incluso que nos repetimos. Bueno, pues creo que no somos los únicos porque la profunda voz del director de la (este año) comparsa de Bustelo saca el sable y deja un titular antológico para esto que parece ya una guerra sin cuartel y que tendrá cola ahora que viene el COAC en poco más de un mes:



¿La han visto? ¿Qué les parece? A mi, particularmente, un poco duro en su expresión pero es verdad que la pregunta va con intención de pincharlo. Me gusta mucho lo que dice de su comparsa y el sistema de sustituir componentes.
También conocemos la triste noticia de que Buyo, uno de los grandes tenores del concurso actual, no saldrá este año en la comparsa de Antonio Martín por cuestiones de salud. Desde aquí le deseamos pronta recuperación y que se una a su agrupación para hacer la gira post- COAC. Lo sustituye otra voz preciosa como es la de Carlos Mera.

Y ahora qué: pues decirles que ya tenemos Presidente del Jurado, que repite cargo pues ya lo hizo en 2001 y 2002 (Qué buenos años, de verdad). Es Enrique Láinez y esperemos que haga un sensacional trabajo y que sea menos estricto que el señor de este año. También le deseamos eso a los jurados que compongan este año la guillotina del COAC.

Para terminar, desearles simplemente, unas felices fiestas o vacaciones, como quieran llamarles, también Feliz Navidad si así lo consideran y, por supuesto, una buenísima entrada de año, época en la que nosotros volveremos con más historias que contarles porque la máquina no para. Traeremos, para ir calentándonos para el COAC, una sección que tuvo bastante éxito hace un tiempo y que no queríamos dejar que se pierda en el olvido. Así es que, cuidado con los excesos de estas fechas y pásenlo bien con sus familiares y amigos y si les apetece brinden por nosotros con un sorbito de lo que les apetezca. Que haya salud, trabajo y paz.



"Gloooooooooria, Glooooooooria, dale a la zambomba"

No hay comentarios: