sábado, 11 de mayo de 2013

Las aclaraciones de Juan Carlos Aragón

 

La verdad es que yo era de los que pensaba que esta última entrevista de Juan Carlos Aragón explicando todo el tema del concurso pasado y de lo que hará el año que viene iba a tener bastante más repercusión porque al hombre se le ven ganas desde el principio de dar caña y reparte al jurado del concurso pasado, a la organización, al reglamento, a los diarios y a todo lo que se le pone por delante. Yo creo que también se le ve cansado de todo lo que le han dado y de lo que le seguirán dando aunque quizás eso es lo que busca. Se ríe del término "callejera" para su comparsa. Hará una comparsa para quien la quiera con uno de los mejores grupos del carnaval actual que parecen seguirlo hasta las últimas consecuencias.



¿Cuáles son sus conclusiones sobre esta entrevista? ¿Qué creen que pretende Aragón con lo que parece que será una comparsa teatralizada, un espectáculo teatral más allá de lo que las bases del COAC permite? ¿Será el modelo a seguir? La verdad es que el debate es amplio y da para mucho y ya saben que a nosotros nos gusta hablar de estas cosas así es que es probable que le dediquemos más de un post a lo que Aragón hará para el año que viene.
Por otro lado, y antes de despedirme de ustedes hasta el sábado que viene, he de advertirles que comenzamos con nuestras entrevistas a las personas que han querido participar con nosotros en representación de su provincia. Así es que el martes llega ¡En "El Carnaval de Puerta Tierra p'acá!" tú eres el protagonista! como un todoterreno. No se lo pueden perder.
Sábado callejero total en el que apetece tirarse a la calle. Así espero que lo hagan. Bueno, y toda la semana, qué más dará.



No hay comentarios: