martes, 2 de octubre de 2012

En octubre todavía pasan cosas

Pensábamos que con el trajín de las inscripciones las cosas iban a cerrarse ya y tendríamos que tirar de otras cosas para traerles nuestros dos post semanales. Pero no, la cosa está que echa humo y nosotros estamos dispuestos a contarles lo que sea:

1) Podríamos titular este primer punto "El problema del punteao" y hacer una especie de novela de misterio en la que las cosas no quedan claras hasta el final del todo cuando por fin se ve la luz. Vamos al lío:
Juanlu Sambruno dice, de buenas a primeras, que no sale el año que viene en la comparsa de Tino Tovar y nosotros nos echamos las manos a la cabeza. ¿No sale o no sale en la comparsa? La cosa no queda clara hasta que aparece en escena la recién re-llegada comparsa de Bienvenido y todo el mundo dice que va a salir allí, que ha dejado a Tino por irse con ellos. Como se supone que lo hacía David Catalán y al final no lo hizo. Aparece en escena también el Murga recientemente ido, huido o expulsado de la comparsa de Los Majaras (de esto hablaremos más adelante) y se dice que será el nuevo punteao de la comparsa de Tino. Todo tan normal. Después aparece un chaval de 14 años y dicen que ese es el nuevo punteo, o que quizás no, pero que sí que ha ido a algunas actuaciones como ellos y que es una máquina y que podría ser el sustituto natural de Juanlu Sambruno. Pero Juanlu dice que finalmente no se va, que se lo ha pensado mejor y que se queda. Estupendo. ¿Y el Murga? De este chaval empiezan a decirse barbaridades en el foro: que si se ha ido, que si lo han echado, que si no sé qué... Y entonces él mismo tiene que escribir un mensaje:

Bueno kiero dejar claras un par de cositas para q quede claro pero yo doi mi nombre y nno me oculto como otros!!!!! En primer lugar decir q de los majaras me fui yo xq.kise xq ya no estaba agusto como antes y xq iva a entrar a trabajar,x eso decidí irme,es más la comparsa me esperaba aq me dijeran q si o q no pero como me.dijeron q para navidades alomejor me llamarían pues prefería irme aparte q tampoco estaba muy agusto!!!!! Y ami no me Iban a echar ni nada como me an dicho q pone x.aki,q x lo q me.an contao sabe algunas cosas de mi.y me conoce x.lo.visto así q le.digo q lo q kiera saber o decir.de mi q me lo diga ami mo q vaya con mentiras y tonterías y ya q de la.cara de.camino pero veo.q.eso no va con el,prefiere ir a lo zorron,pero bueno ya e dejado más o menos claro lo q quería decir la otra cosa clara q quería dejar es q ami me.llamaron para salir con tino xq juanlu alomejor no podía salir.x.temas.de trabajo pero como los a solucionado sale.el q x.cierto darle las.gracias ala.comparsa x.contar.conmigo,y iva a salir xq x.mala suerte no entró a currar y podía salir sin problemas no xq me fui de los majaras para irme a otro sitio xq yo me fui de ayi con la intención.de no .salir!!!! Bueno paso de extenderme más ya q cada uno saque su conclusión pero q mo calumnien ni se inventen cosas y q den la cara.bueno un saludo un saludo.


Como ven, la moda de escribir mensajes para dar explicaciones a gente que ni siquiera te ha visto la cara está de moda. Bueno, ¿en qué queda todo esto? El Murga no sale, Juanlu sale con Tino, el chaval de 14 años hace sustituciones y Bienvenido sigue sin punteo hasta nueva orden, o al menos que nosotros sepamos.
Se ha resuelto el misterio con un solo damnificado que es el Murga que ha tenido que salir a la palestra explicando una situación personal.

2) Los de la custodia que ya tenían un nombre para el COAC 2013 han decidido cambiarlo y finalmente se llamarán Los Messengers Z. Además tienen tres nuevas e interesantes incorporaciones: el Crui de Cai, Juan Miguel Gay y un chaval de Puerto Real. Estupendo. Soy fan total de ese grupo.

3) Para terminar este veloz post de hoy les dejo con un video de una curiosidad que me he encontrado por Internet. Como yo no lo había visto nunca pues me parece nuevo, alguno dirá que eso estaba ya hecho. Vale, vale, pero yo no lo sabía. Aquí les dejo la percursión de Los duendes coloraos por dos chavales que, la verdad, me han hecho alucinar. Mi enhorabuena a ellos:


Y nada más por nuestra parte, no tenemos más que contarles hoy pero volverá mi compañero el sábado con nuevas aventuras. Pasen buena semana.

No hay comentarios: