sábado, 7 de mayo de 2011

El regreso de un majara

Si por algo destaca el grupo de los majaras, es por esa esencia de la que otros grupos carecen. Una esencia transmitida de manera casi hereditaria, como si se tratase de un sentimiento forjado por padres e hijos. El pasado martes, volvieron a demostrarlo con su última confirmación para su proyecto para 2012, "Llámame Jesús", como si tras la salida de Pedro quisieran no sentirse huérfanos de ese rasgo característico:

"Y en el Bar Triana, Sede de la Comparsa de los Majaras, se consolida como nuevo componente 2012 a Don Manuel Albaiceta.

Mítico componente de Los Majaras, que tras varias reuniones con los Autores y grupo ha decidido salir este próximo año 2012 con su comparsa, la de siempre.

La vuelta de Albaiceta aporta grandes beneficios al grupo, dándole el sello de su voz inconfundible, la que nos puede recordar a grandes comparsas como, Simios , Raza Mora , Del Puerto a Cai, Israel y un sin fin de comparsas, de las que Albaiceta ha formado parte.

También cabe destacar que con Albaiceta la era de estos grandes copleros y creadores de LOS MAJARAS, siempre esta presente.

Desde estas líneas darle la bienvenida a Manuel y espero que en este grupo de Jóvenes MAJARAS, se sienta tan agusto como en tiempos pasados, lo hizo con nuestros Padres."
Una maravillosa noticia que desde este blog llevamos celebrando toda la semana. Y para aquellos más jóvenes que no hayan tenido oportunidad de conocer de dónde surge la casi beneración por este hombre, les dejo una entrevista que se le hizo por diciembre de 2008:






No dejen pasar la oportunidad y escuchen con atención la historia de este coplero. Volvemos el martes, ojalá que con noticias tan magníficas como esta. Pasen buen fin de semana.

1 comentario:

R_Bernal dijo...

Regresa un mudito. El carnaval está de enhorabuena.