martes, 21 de diciembre de 2010

Unos que se nos van y otros que vienen

Buenas a todos los carnavaleros.

Empezar el post de este martes 21 con la triste pérdida que tuvo el mundo del cuarteto a finales del pasado mes de noviembre: Agustín Peña Fernández, autor de entre otras agrupaciones, el cuarteto "Vaya cruz", semifinalista en 2005.

Su más reciente recuerdo por las tablas fue en el 2009 con el cuarteto "Rito, rito, gorgorito". Cuarteto muy arriesgado pero de no mucha calidad, que eso si, fue bapuleado por un público que aquel día debía haber demostrado la educación de la que otra veces presume.

Descanse en paz.

En otro orden de cosas, el comparsista Juan José Arauz "El chupa", que este tiempo de atrás nos concediera una entrevista, ha contestado las preguntas de los bloggeros de Andalucía en carnavales. Una entrevista de la que podemos extraer impresiones tan jugosas como está:

"Bueno fue una decisión consensuada en mi casa, ya el ultimo año hice un esfuerzo grande y me costo mas de un problema de salud y esto es un hobby, en mi escala de valores tengo otras prioridades pero la verdad que para mi hoy por hoy Juan Carlos es el mejor y el que no lo quiera ver es ciego, si te digo la verdad me hacia ilusión salir con el, me llamaron y como dije antes me embarque, he entrado tarde pero intentare hacer lo que pueda, y gracias por tus palabras de cariño, crack sois todos los aficionados que nos escucháis y le dais al concurso una dimensión mas de la que tiene."

Muy recomendable ya que ha aparecido justo a tiempo de su incorporación en la agrupación de Juan Carlos Aragón.

Y para todos los habitantes de la tacita, envidiarles que podrán ver el espectáculo "En Belén según se mire" llevado a cabo por el Morera y su gente los próximos días 25 y 29. + info. Risas aseguradas, y desde aquí ya digo, ganas de poder verlos.

Nada más por hoy, tres pinceladitas breves y desearles una estupenda nochebuena y feliz navidad desde "El carnaval de Puertatierra p'acá". Hasta el próximo martes.

1 comentario:

Jose Maria Barroso dijo...

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos!!!!