martes, 14 de diciembre de 2010

Orden de actuación de preliminares: primer toque

Pues ya estamos por aquí otro martes más con ustedes para hablarles, en esta ocasión, del orden de actuación de preliminares del COAC 2011 que ya estamos ansiosos por que llegue.
He aquí el orden de actuación en PDF que cojo de Carnavaldecadiz .

El follón de los cabezas de serie de todos los años este año crea un nuevo debate: ¿antes o después del descanso? Lo mejor es, creo, como se está haciendo ahora, cuando les toque y fuera. Es bueno y necesario eso de los cabezas de serie para el resto de agrupaciones que serán escuchadas por algo más que cuatro gatos y dos familiares, alguno en el ambigú y poco más. Pero bueno, esto ha ocurrido siempre y es algo lógico. A mí algunas veces me da por apagar la radio escuchando algunas cosas (con todo mi respeto) y comprendo que el público de allí recoja y se vaya, a ver. Por eso veo bien lo de las cabezas de serie: algo habrán hecho, un nivel tendrán. Los cabezas de serie no lo son porque sí. Pues eso, dos cabezas de serie por sesión en casi todas.

De las sesiones, a priori, hay algunas que parecen muy interesantes aunque estoy ya se lo señalaremos cuando más se vaya acercando el concurso en nuestro tradicional Ya queda poquito.

Poco más que decir porque el tiempo me apremia y me marcho para clase en breves minutos, disculpe ustedes la pobreza de este post.

Por otro lado, les informo de que durante las vacaciones de Navidad, que nosotros empezamos a tomárnoslas esta semana, publicaremos una vez a la semana, en martes más que seguramente aunque es posible que, en algunas ocasiones, se pase al sábado sin más remedio.

No hay comentarios: