martes, 16 de marzo de 2010

Rumores 2011

¡Me encantan los foros! La mayoría de las cosas que leo me sorprenden y despiertan mi imaginación (ya si comentas la cosa se transforma en una paranoia colectiva bastante interesante). Me gustan tanto los rumores por eso mismo, porque puedes fantasear y decir: Si esto fuera así de verdad... Es interesante como un mes después de acabado todo el carnaval ya hay supuestos movimientos, algunos de ellos bastante interesantes. Yo se los voy a poner aquí y ustedes hacen lo que quieran con ellos:

Comenzamos por la confirmada vuelta de José Luis Bustelo a la comparsa, pero una comparsa hecha enteramente por él. Vendrá acompañado de su hijo, Selu, que hará de punteao (o eso supongo, porque ya lo fue con Ripoll). Suenan para su grupo unos pocos en los foros pero todos parecen desmentidos por él que hará el grupo como quieran sus cojones. Y yo que lo veo bien.
Desbandada popular la que parece vivir Luis Rivero en su comparsa. Unos pocos dicen que se van, entre ellos los Catalanes, Brull y algunos más. No se sabe seguro pero parece que algunos recalarán en la comparsa de Tino Tovar que parece que ha hecho limpieza general y ha sacado a unos pocos. No sabemos con quién se ha quedado aún y da miedo preguntar en su foro vaya que alguna administradora salte al cuello (lo siento, no es la primera vez que lo digo, lo sé). A la comparsa de Tovar parece que también van a recalar algunos de los componentes de Quiñobes como Hugo León o el mismísimo Fali Figuier (que también sonaba para Bustelo). Parece que Piojo se va con Aragón en el caso de que no salga Salvi (o con Martínez Ares también dicen, o con Bustelo...). Parece haberse roto el grupo de Romero Bey y algunos de ellos irían a recalar con... ¿no lo adivinan? Empieza por B...

En chirigota lo único que suena (y creo que sonará) es que Álvarez Seda dicen que ya no escribirá con Kike la chirigota en el 2011 y es que parece que ni Kike escribirá la chirigota porque suena, y con un poco de fuerza en el escala Rumor, que le escribirá a Zubiela la comparsa del año que viene... ¿puede ser cierto? Tendría cierto sentido pero yo no lo veo del todo.

Poco más por esta orilla, supongo que la cosa irá aumentando y puntualmente ahí estaré yo, apuntando, para traérselo a ustedes todo resumidito. El sábado volverá mi compañero con el comentario del festival de El Carpio al que asistimos con gusto (ojalá nos conozcan más y nos den pases de prensa pa' no gastarnos el dinero nada más que en la barra... o tampoco).

7 comentarios:

Javi dijo...

Qué cantidad de cosas, creo que es lo que más me gusta del carnaval (aparte de las coplas, evidentemente), pero los rumores y demás molan mucho.

Lo de la vuelta de Bustelo está de lujo, más nivel aún para la comparsa; lo de la mejora del grupo de Tino Tovar es una bendición, pues la pluma la sigue teniendo calentita y este año ha ido falto de voces; y el resto es demasié, la verdad que Piojo en la comparsa de Aragón (returns) sería cream de la cream.

Lo que me gustaría preguntarle a los bloggeros a los que tanto sigo es, ya que ellos se meten en cientos de foros y blogs con rumores de todos los colores y sabores... QUÉ SE SABE DE LA POSIBLE O NO POSIBLE VUELTA DEL GRANMARTINEZ ARES ???
A ver qué me contáis, que quiero noticias buenas, por ejemplo, un "SÍ, SÍ VUELVE".

Un saludo

Bermauntier dijo...

Hola Javi,
hay rumores de todo tipo: que Ares quiere grabar una antología de sus coplas con el grupo de Quiñones como preludio de su vuelta, que va a volver con Zubiela... Pero yo creo que va ser fiel así mismo y no va a volver porque tan mal no le van las cosas.

Javi dijo...

Pues yo fíjate que estoy convencido de que vuelve... esperemos que así sea. Y de lo de Kike Remolino, la verdad que no me creo mucho nada de eso... no veo actualmente el mundo de la chirigota sin el KIke..

Saludos

Bermauntier dijo...

Bueno, lo mismoq ue llegó se fue. Particularmente, creo que Ares va cumplir su palabra... mientras pueda.

cainama dijo...

pues yo tengo noticias de q los catalanes fichan por tino q seria una delicatesen y si fali figuer fichase tmb por tino menudo grupito se formaria.. otra noticia q tengo esq zuiela y carli se van con los carapapa.. buen grupo tmb ese (la cuadrilla 2006 2º premio) muy buen grupo y me a dicho un amigo q por fuentes cercano volveria martinez ares pero esto ultimo no me lo creo mucho asta q no vea a antoñito encima de las tablas del falla por alla en febrero un saludo (K)

Jesús dijo...

Opino que Martínez Ares volverá, pero no porque le vayan mal las cosas, sino porque es un adicto al carnaval sin cura, la prueba la tenemos en su "obra de teatro". Creo que sentirá la llamada de Cádiz, si no la ha sentido ya con la multitud de coplas que le han hecho.

Que Subiela y Carli se van con los carapapa es algo que también he oído yo.

Anónimo dijo...

¿De verdad te gusta el Carnaval de Cádiz?. . . . . . entonces no te puede faltar esta Megacolección de DVD s con lo mejor del concurso del Gran Teatro Falla. Incluye: todas las finales del Carnaval desde 1981 hasta 2010 y el gran pregón íntegro de Martínez Ares de 2008. Todo grabado en la mejor calidad de imagen y sonido y menùs interactivos. No se vende en tiendas. Todo por sòlo 100€ Ofrezco y ruego máxima seriedad
Contactar con: olympiasport1@gmail.com