miércoles, 31 de octubre de 2007

La noticia es la noticia, y yo la cuento como yo quiero (II)

Uno se da una weltesita por los mentideros cibernéticos carnavalescos y le da la risa. Hay noticias serias, como todo, pero al final, como carnaval que es, suena a cachondeo. Les describo el viaje de esta noche:

· Comienzo por buscar nuevas sobre algo, me daba igual qué... -aunque uno no puede negar que sabe de sobra que acabará hablando de Aragón y Paquito- (pero juro que iba con intención de cambiar de tema, que este blog es de Carnaval en general, no sólo de Juan Carlos y su diarrea mental).

· Total que buscando, me encuentro con la duda, que espero se resuelva en los próximos días, o semanas, de si Agustín "el zoleta" sale con los carapapas o finalmente no sale (dios no lo quiera, y a esto que canto "...aih tierra queeee...").

· A paso seguido, se reafirma que en el grupo de "Los perfumistas" (Zubiela & Co.), afina y toca y todo todo el hermano del Selu, el guitarra de toda la vida de Ares, conocido por otros lados como Buho. -y aquí uno imagina: 1º El grupo de Zubiela 2º Vuelve el Chupa 3º Vuelve el Buho... ¿volverá al otro Fernandi, y al otro.... el maestro? ¿Y Tovar que hará, saldrá dentro del carromato? -

· Y como me temía, acabó el camino en la casa del revolucionario: Leyendo (cosa que recomiendo hacer a todo el mundo), descubro que J.C. puede llevar a su invento de este año por unos derroteros muy raros - EL POP INGLÉS y THE BEATLES-, según su última entrevista. (Habrá ahora quien de esto también quiera echarle la culpa al Catalán chico. Aunque lean, que al final viene lo mejor...).

· Corro a la web de Juan Carlos Aragón Becerra, pero, ¡no! La han remodelado, y la entrevista no está. (¿Qué raro, no entiendo, qué pasa aquí? No sabía yo que había un chiste de la gran boca no-pensante que muchas veces es el revolucionario y que ahora podría joder a alguno -vamos, al que le queda-. Lean, lean.)

· Gracias a que internet tiene memoria, google escupió la entrevista, que data del 7 de agosto. Y sobre la mesa, plas, aparece:

Entrevistador - Hablemos de[...] "la Banda del Capitán Canalla"[...]
J. C. Aragón - Hace tiempo que tengo una imagen de los Beatles que me recuerda a otras estampas típicamente carnavalescas. El carnaval de Cádiz tiene una gran conexión con el pop inglés que creo [...]

(En esos momentos, un servidor se pregunta que mierda 'ta diciendo el revo, o peor aún, que se habrá fumao para llegar al estado catatónico en la entrevista)

"...No tiu, yo m'a quitao ya..."
(chiste fácil)


Entrevistador
- Cuál es el objetivo de tu banda?
J. C. Aragón - [...aquí Juanca se "esha otra paja", y acaba sentenciando...] Unir a la banda de los corazones solitarios, como el Sargento Peppers.

¿El Sargento Peppers?

Llegado a este punto, uno podría dudar aún de lo que quiere contar Juan Carlos y el aire de su agrupación para 2008 (bueno, más bien no, pero si no, no puedo seguir mi historia). Hasta que lee el siguiente chiste a referencia de la marcha de Javi Otero al grupo de Quiñones:

J. C. Aragón - [...]Fernando Torres se ha ido al Liverpool y Javi al Tristerpool.[...]

Aquí ya te entra el biruji por la espalda. O el revolucionario ha escogido mal este verano su lugar de vacaciones y se ha visto envuelto en el ambiente guiri, hasta el grado de empaparse de sus raíces más profundas, o el doble de "Pol Ma'canne" lo tiene somentido bajo hipnosis (esto ultimo viene a que buscando la foto en el images de Google me he enterado de la teoría de que Paul Mccartney está muerto y el que ocupó su lugar es otro tipo que... bueno una historia mu' larga, que da tela de miedo y que recomiendo leer XD).

Y hablando de leyendas urbanas y mensajes ocultos, llega el momento en que se escucha en tu habitación "Paquito "tu c'a esho", (será porque estamos a las puertas de Jalobuin), y uno entiende (o no) porque la entrevista ha desaparecido de la web:

Entrevistador - No crees que si salieras con M. Ares, a más de uno le daría un infarto?

(A todo esto, uno puede pensar:
1- ¿A qué mierda vienes tu a mentar al maestro, en la entrevista del archienemigo?
2- ¿Se lo estás dejando mascadito para que haga el chiste de "pa' ti el carro, pa' mi los niños"?)

Y Juan Carlos Aragón Becerra (a nombre completo) riza el rizo y suelta:

J. C. Aragón - No creo. Visto lo que estoy viendo este año en el mercado de verano ya solo falta que Paco Alba resucite y el Catalán Chico le dirija la comparsa.

(turrurruplish)

¡Toma ya ironía y doble sentido por los cojones! ¡"Pos" menos mal que lo tiene por un capuyo, porque si se descuida, me lo coloca de director de su comparsa! Vamos que un mes después, ahí me lo tenía, en el centro, y echando del grupo por incompatibilidades de personalidad a diestro (Agustín) y siniestro (Pipiolo) si mal no tengo entendido.

Y así acaba mi vuelta carnavalesca nocturna por internet, escribiendo este post que (des) informa todo lo que puede, gracias a la metralla de papelillos que se encuentra en los forillos de carnaval. Y como antes he hablado de Jalobuin, meto esto, que seguro os reís todos:



PD: Se me perdonen las faltas ortográficas y mamarrachadas varías, que es ya muy tarde, y paso de hacer eso que hacen todos los que se creen que escriben como Cervantes (copiar a word-pasar corrector-volver a copiar... anda ya!)
PD2: Próximamente, más y mejor, y Berman, picha, cambia ya la música, que más que a mí no le gusta a nadie, y se me hace cansina (y eso que por Mozilla no se escucha XD).

2 comentarios:

Lore dijo...

Vamos a mirar mejor eh!!! que esa entrevista no a desaparecido,sige estando en la web............

Que nos gusta criticar eh!!!!!

http://www.lacomparsadejuancarlos.com/entrevista_juancarlos.htm

Ventolero dijo...

Es veldá Lore, y como verdad que es, la semana del 19 al 22 de noviembre todos ustedes tendrán un post que hará referencia a mi gran metedura de pata, entre otras cosas (un servidor miró la web del foro, y no la web de la comparsa).

Lo cortes no quita "los dos dientes"...

Gracias Lore.