martes, 24 de julio de 2007

Empezamos fuertecito: ** ********* del director

Hoy comienza la andadura de este blog carnavalesco, carnavalesco hasta la médula. Espero que salvo caso de atentados, desgracias y vacaciones, no se hable de otra cosa. Hincando más o menos el diente, pero con gracia y ganas de cachondeo.
Y como iniciado en el mundo blogger, pero sabiendo de sobra que ser uno de ellos conlleva hablar de cosas creyendo que tiene un grado supino de relevancia mi comentario, empiezo con:
Ángel Zubiela, que para los que estuvieron en la fiesta del Partido Comunista de Córdoba y no lo ubiquen, era aquel hombre que estaba en medio de la comparsa “La República Gaditana” rojo como un tomate (se aceptan especulaciones sobre el por qué) y que contó tres chistes graSiosos graSiosos graSiosos… Helo aquí con dos amigos (jijiji):

Bueno, el motivo de este primerísimo post es:

¿Es Ángel Zubiela homosexual, gay, mariquita o como quiera usted llamarlo
(siempre con respeto eso si)?
Siempre por los mentideros, al menos por los cordobeses, se ha comentado esta orientación sexual del director de comparsa. Y hay quien argumenta, como yo, que eso de tener mujer y niños puede ser una tapadera.
Pues eso, espero sus comentarios y opiniones…
Hasta pronto, con más y mejor.


PD: Acaba de pasar un coche con carnaval puesto... que me gusta estos momentos...

4 comentarios:

Bermauntier dijo...

Oish, oish, oish, empiezas duro y con una de esas teorías tuyas.
Pues no, yo creo que Zubiela es, además del mejor director de comparsas de hoy en día (se puede demostrar con hechos), un tiarrón, picha brava, algo así como un follador nato. Además, las niñas angangas de Cádiz lo saben.

Ventolero dijo...

¿Ams, pero no lo es Bohórquez?

Quiñonero dijo...

Bueno.... un saludo para todos los demás.
Con respecto al tema tratado mi opinión es un poco contraria a bermauntier, ya que yo pienso que ese hombre es "homo-gay" porque aún me acuerdo del "tengo una amiga, se llama Lola" ... sin palabras.
Y lo de la República cuando vinieron a Córdoba... ese iba puesto hasta los sojos, vamos más colorao y le peta la patata (amén por más de una jajaja), yo no se a que se debería si es que se dejo la pasti de la tensión en Cai o es que le pegó un bocao al barril de cerveza pero no era normal. Y lo de los chistes... es que lo delataba.

Un saludo... y recordad .. "Me cachi en la má"

Anónimo dijo...

Pues chico, como sea gay me has tirado mi mito erótico gadita desde niña... que vivo desde entonces enamorada del "Subiela" y buscándole como loca en las míseras retrasnmisiones de Canal Sur (me desterraron de Cai cuando era chiquita)

En fin...