miércoles, 25 de julio de 2007

A la figura del Carli

El octivilla Carlos Brihuega comenzó cualquier día en cualquier agrupación y estuvo con Martínez Ares (Sa' muerto er vieho der sombrero...) de bombo... pero de pronto dio el salto. Fue en la comparsa de Los Miserables, allá por el 93 cuando apenas lo dejaban cantar. Su gran salto y fama llegó en el 94 con otro primer premio como La Ventolera, gran comparsa, aunque el Chupa se lo cantaba todo. Después ha tenido una carrera de locura, ha ido ascendiendo y cantando mejor. Tiene la voz rota, quizás la rompe él y aunque los años se notan, Carli sigue dando su cante en las actuales comparsas de Tino Tovar. Puede decir que ha cantado con los mejores y que seguirá haciéndolo.
En su vida personal, tiene dos hijas (is a fucker man) una con una niña de 16 (cuando las fans se volvían locas con él) y la otra con alguna que también se encontraría por ahí.

Ahora unos cuantos videos de sus actuaciones:
Cantando por bulerías...

... en la comparsa Los Americanos (2003)...

...cantando un pasodoble a su padre, en El Espíritu de Cádiz (2005)


Puede gustar más o menos, pero es un verdadero genio que, verdad es, está un poco gastadín, pero sigue dando juego con su voz, peculiar como la que más.

Si en el post anterior se ponía en tela de juicio la virilidad de Zubiela que, tengamos en cuenta no es más que una teoría, en este post pretendo elevar a las nubes la virilidad, naturalmente, del gran fucker octavilla man que es el Carli.

3 comentarios:

Angels dijo...

el carli tiene una niña con 16 años o ha tenido un/a hijo/a con una niña de 16 años???

Interesante Blog XDDD

saludos

Anónimo dijo...

:O tuvo un niño con un niña de 16 años¿¿ anda mira tu qe curioso!! jaja

bueno sea como sea a sido es y sera ,para mi, la mejor voz del carnaval sin duda!! ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

que tuvo un hijo con una fan de 16 años ... dios xD