martes, 1 de diciembre de 2020

Entrevistas carnavaleras (III)

 "Niño, ¿el martes qué?" me preguntaba el otro día mi amigo y compañero en este rincón. Sin COAC a la vista está complicado traerles actualidad de manera recurrente tanto como nos gustaría. Por suerte, los protagonistas del Concurso son conscientes de esto y siguen concediendo entrevistas con interesantes reflexiones sobre presente y futuro de las coplas, además de recordar los buenos tiempos.

Les traemos una buena selección y les instamos a seguir como siempre los canales de Youtube que los ofrecen porque, por ejemplo esta semana seguro tendrán contenidos más actualizados que los que les traemos hoy aquí. ¡Vamos que nos vamos!

Faly Pastrana en Objetivo Cádiz


Haciendo Tipo (24 de Noviembre)


Directos al Carnaval (El Micro de Plata): Eduardo Bablé


Las charlas del Boita: Juanlu Cascana

Las charlas del Boita: Yerai Romero


Me permiten hoy el doble de las charlas de Borja Romero, pero es que me encanta por su poca vergüenza. Y si encima trae en una de ellas a Juanlu, me tiro por los bloques que aquí ya saben: Cascana o muerte. Ojalá pronto esa chirigota loca donde estén los hermanos Romero y que todas y todos la disfrutemos. ¡Feliz semana familia!

No hay comentarios: