jueves, 11 de julio de 2019

Oigan, ¡que viene el COAC 2020! (XI)

De esta veces que uno les dice que vuelve el martes y se planta en jueves para contarles lo más fresquito de las agrupaciones COACnavalescas. Verán carnavalitas y caranvalienses, lo hemos estado pensando, y de aquí a que acabe el mes vamos a volver en el ecuador de cada semana. Porque estirar el chicle para dos publicaciones entre la falta de titulares y la calor... cuesta. No cuesta sin embargo contárselo con ilusión y guasa como hacemos nosotros, ¿empezamos?

1) Hacía días que no hablábamos de la Comparsa de Pepito Martínez y sus fichajes semanales. ¿El último? Buyo, ¡que vuelve al Concurso del Falla!
2) El coro del Chapa y Procopio serán Carrera oficial en el COAC 2020. No voy ni a comentar lo de la cofradía católica que se ha indignado. Pongo la imagen que hasta hace nada representaba su coro y ya, porque así fue concebido el proyecto más allá de ofendiditos. En este blog no negociamos con la cultura:

3) Tenemos nuevo coro según diferentes fuentes en San Fernando. Paco Melero y J.M. Montiel Lebrero traerán al Falla su Rayadillo. Lo mismo un banco de peces se mosquean por la imagen promocional también:
4) La comparsa de Alcalá de Guadaira regresan en 2020 con Hospital Febrero. A ver qué tal:


5) Y desde Conil otra comparsa: El viejo capitán. ¿Será homenaje también a Aragón Becerra? Ya queda menos para descubrirlo:
6) ¿Les gustó el pasado Concurso Aquí veo premio? Si es así están de enhorabuena, porque ya tienen nombre para el que viene. Los Bienhablados, con música Ale de Huelva. Pues p'alante.
Y esa es la verdad, y ya está, y no hay más. Surtidito de noticias COACnavalescas, tú hazme caso a mí. Feliz final de semana y el jueves que viene, esperemos, vuelve Bermauntier. O eso dice. Sean felices.

No hay comentarios: