sábado, 24 de marzo de 2018

Las callejeras 2018 (II)

En este sábado primaveral yo vengo a por todas con la segunda entrega de las coplas más divertidas que se disfrutaron en el Carnaval gaditano.  Y es de recibo que no se nos pase mostrar nuestro agradecimiento infinito a quienes hacen posible: los yutubes.

La auténtica piriñaca virtual del ciberespacio carnavalita entre los que destaca Elmangla de Cádiz, pero también javierchiclana y tantos otros que cogen sus móviles o cámaras y luego, para deleite de los que estamos más p'acá de Puerta Tierra, se sientan con sus babuchas y su batita de guatine delante del ordenador y le dan a subir. ¡Sus cojones de ellos y ellas y ojalá que lo hagan con un vaso gordo que se beban a nuestra salud (y viceversa)!

Chirigota Callejera Vecinal La Factoría

Bacanal en Armengual


El Poto tu Hermana

Universo Caletero (2018)

Los Veo, Veo

De verdad, hay repertorios que están a décadas o siglos luz de los que disfrutamos en el teatro. ¡Que no nos falte la calle nunca mare mía de mi alma! Y tras este momento dramático, ya saben, la pasión en este rincón la van a tener llena de risas y Carnaval así que si lo que les gusta es esto, el martes y el sábado más y mejor.

No hay comentarios: