sábado, 19 de septiembre de 2015

Mortales de necesidad (V)

Para hoy sábado rescatamos una de las secciones a las que más cariño tenemos y es que estas voces nos hacen pasar unos ratos fantásticos. En este post veremos niños, veremos gente buena, regular y mala. Seguro que echarán un ratito bueno.

1) El pasodoble de Las Madrinas es muy bonito y este trío que van a ver ahora le pone intención, es verdad que el chico de la izquierda canta muy bien pero... Bueno, lo ven y comprenderán por qué merece su sitio aquí.


2) A mi los niños que cantan carnaval me caen mejor que los niños que no cantan nada o solo se saben cosas de los Gemeliers. Este niña además le pone muchísima intención, muchísima gracia y se merece un sitio de honor:



3) ¿Quieren escuchar un pasodoble cantado muy rápido? ¿Quieren saber cómo puede parecerse un pasodoble a un Fórmula 1? Pues en este video lo van a entender perfectametne. Advierto que el chico no canta mal, ¿eh? Pero el ritmazo que lleva puede haber provocado taquicardias:



4) ¿Se acuerdan cantaban encima de la música para imitarla? Pues estos dos niños hacen eso mismo con un pasodoble de Las Viudas y a nosotros nos ha encantado así es que lo ponemos con muchísmo ternura:



5) No es tenor, no es octavilla, no es nada intermedio... No se puede explicar con palabras. Pero no se lo pueden perder, ¿eh? Porque vaya telita, vaya telita...



Pues hasta aquí nuestro maratón de publicaciones, ya sí que volvemos el martes con más cositas que contarles. Pasen buen fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya empezamos con los retrasos...ya decía yo el pq de tantos seguidos...