martes, 24 de julio de 2012

V Aniversario: los mejores comentarios (I)

 No se crean ustedes que vamos a hacer un montón de post conmemorativos porque hayamos cumplido cinco años. Que se dice pronto. Cinco años aquí, los mismos dos caraduras de Córdoba dando la traca todo el año con el carnaval, hablando de lo que más le gusta y con gente haciéndole caso.
Pues como muchas veces ustedes nos han hecho caso y para que vean que es recíproco, traemos un par de post, el sábado se hará el segundo, en el que traemos los mejores comentarios dejado por nuestros lectores en los diferentes post, desde que empezamos en 2007 hasta la actualidad. Pero, como somos así, no son los comentarios buenos, que los hay y muchos, sino aquello en los que nos dicen de todo. Sinceramente, son los que más nos gustan. Además, así se echan unas risas y repasan los post tranquilamente:

 Comentarios 2007
Lore dijo...Vamos a mirar mejor eh!!! que esa entrevista no a desaparecido,sige estando en la web............
Que nos gusta criticar eh!!!!!
http://www.lacomparsadejuancarlos.com/entrevista_juancarlos.htm
16 de noviembre de 2007 10:54

http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2007/10/la-noticia-es-la-noticia-y-yo-la-cuento_5853.html

Comentarios 2008
Anónimo dijo...
Aquí creces viviendo y cantando Carnaval desde muy niño, te viene de repente alguien de fuera que conoce esto de tres días, por la tele, y te mete las manos por la cara, como el más carnavalero del mundo mundial.
Aplicate el cuento, para decir que es una buena o mala comparsa..Esta claro que en el libro de los gustos no hay nada escrito, pero....
12 de octubre de 2008 14:47

http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2008/10/tino-tovar-o-el-cambio-de-estilo.html

Comentarios 2009
Pilar dijo...
Me parece que ha sido un poco desafortunado el comentario de "Dejando a un lado el coro y la última chirigota de la primera parte, el resto de grupos lucieron ganas, oficio en muchas ocasiones, pero también poca calidad comparándolas con muchas de las "medias" del concurso, ni que decir con las punteras..." puesto que hay tres agrupaciones más que han pasado a cuartos de final, la chirigota de "Con los ojitos a la virulé" y las comparsas, "Los Notas" y "Los que vinieron en platillo volante". Hicieron grandes actuaciones que les llevó a estar donde hoy están, en la siguiente ronda. Bueno un saludo y mójate un poquito más!! Jejeje.
8 de febrero de 2009 22:41

http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2009/01/concurso-sesin-domingo-25-de-enero.html
 
Lolo dijo...
si dices que el selu esta fuera de la final es que entiendes poco de chirigotas o que no tienes sentido del humor pisha

retirate
10 de febrero de 2009 01:03

http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2009/02/concurso-sesion-domingo-8-de-febrero.html

Academico Carnavalero dijo...
Sin ningún animo de criticar corrige el "ha" del primer párrafo segunda línea, ya que duele los ojos con solo mirarlo.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Pd.: una vez corregido puedes borrar este comentario, no es necesario que los visitantes sepan que hubo un error ortográfico.
19 de julio de 2009 12:04

http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2009/07/la-nueva-bohemia-del-bohemio-mas.html

Anónimo dijo...
Me hace gracia que como en el periodismo de hoy o los blogger, cuando te contestan o atacas, o te sientes atacado, una opinión por otra opinión.
De todas formas viendo pasada de vueltas la respuesta, con post así vosotros o alguno mas crea esa animadversión ( en su justa medida) que sienten los que realmente han vivido esto.
Lo siento chicos, yo si un tipo como Bustelo te dice que me vas a contar a mi de carnaval, solo queda callarse.
9 de diciembre de 2009 22:42
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2009/12/sentranasmias.html

Comentario 2010

Anónimo dijo...
Lo que les importaran a Quiñones y a Bustelo que ustedes se duerman en Cordoba.
jajjajajajaja
Estando despierto el jurado de Cadiz y el publico del Falla en pie fijate que miedo lo que ustedes digan.

Mario (de Cadiz por supuesto)
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/01/concurso-sesion-jueves-28-de-enero.html
 
Anónimo dijo...
Lo siento pero por poner "supuesto" e informarse por foro no le disculpa de haber hablado sin saber, yo estaba alli y le repito no fue lo que usted cuenta.
Eso pasa por saber del Carnaval de Cadiz desde la tele o desde una pantalla.
Hay una frase que la he visto en muchas camisetas que dice: •Lo siento picha toer mundo po puede ser de Cadiz"
Y con esto acabo.

Manolo Ramirez
4 de febrero de 2010 23:56

Anónimo dijo...
Sin acritud, pero creo que te falta mucho para ser un buen profesional de la creación de webs. Te lo digo anónimamente pero de verdad que con conocimiento de causa. Si no me crees no me importa, pero en tus criterios se ve que ni siquiera has leído nada.
5 de mayo de 2010 18:57
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/05/hoy-me-voy-poner-estupendo-las-paginas.html
 
Anónimo dijo...
hazlas tú si eres tan listo..porque yo a tu blog no le doy ni un 4
9 de mayo de 2010 22:55
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/05/hoy-me-voy-poner-estupendo-las-paginas_08.html
 
WebMaster dijo...
Estoy de acuerdo con el cometario anterior, y perdona que te lo diga, si tu eres un experto que venga dios y lo vea yo tengo ademas de mi carrera un master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) + Cambridge International Diploma in Effective Business Communication
te lo escribo tan detallado no para alardear, si no por que si criticabas algunos comentarios por falta de conocimientos en el sector, yo creo que tengo fundamentos para dirigirme a ti y comentarte que no se puede ir de enterado por la vida, por ir a una escuela sobre diseño web que lo que se aprende es lo que en el peor de los tutoriales sobre crear una web te pueda ofrecer,una persona no ya experta,si no mediocre en conocimientos web no se hace un blog publico sin fundamento alguno, por que lo que esto demuestra es su falta de conocimento en el sector, en fin, deja de jugar con la gente y demuestra tus virtudes sobre una web que por 20 euros al año tienes un dominio .com asi que no vengas con cuentos a quien critique tu entrada de que te compre el uno, como si fuera algo de un precio desorbitado
17 de mayo de 2010 01:45
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/05/hoy-me-voy-poner-estupendo-las-paginas_08.html

Anónimo dijo...
Me gustaria poder criticar algo q hubieras hecho tú. que tanto sabes de todo lo de Cadiz y a tanta distancia.

Manuel Garrido (Cádiz) 

Anónimo dijo...
no se quien es mas tonto si tu o el ventolero ese... primero con las webs ahora con sus cds, sois unas marias estrafalarias sin mas entretenimiento que criticar y echar por tierra el trabajo de los demas como fulanas baratas dejad de publicar basuras y calumnias como si fuera salsa rosa,porque ninguno de los dos tiene ni puta idea ni de carnaval ni de webs ni de musica, asi que cerrad vuestras carcomidas bocas y escribid solo cuando vuestras palabras sean mas importantes que el silencio. Payasos
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/06/comentario-el-callejon-de-los-santos.html

carnavalati dijo...
hola, yo tengo que poner una pega, en la cual coincidimos varios internautas, ya se sabe que estudias periodismo o al menos eso dijiste en otra entrada, pero pisha deja de enrollarte en las entrevista que esto no lo va a publicar el new york times, date una vueltecita por otros blog y fijate lo bien que quedan las cosas sencillitas, la gente quiere actualidad no que un forastero nos intente dar un repaso en historia de carnaval, que de eso ya estamos sobraos, yo q tu me dedicaba a otra cosita como fomentar el carnaval de tu ciudad o alguna cosita en la que seas el peor, el carnaval de cadiz de te queda grande,pero de todos modos felicidades por el blog
7 de diciembre de 2010 00:53
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2010/12/entrevista-juan-fernandez-22.html

Como pueden ver la virulencia va creciendo conforme pasa el tiempo pero, oigan, que la cosa va a peores y se convierte en un despiporre total en el 2011 y algo en el 2012. Hagan el favor de no perdérselo porque se van a seguir riendo muchísimo.

No hay comentarios: