sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Todavía más noticias? Pues resulta que si, vaya sorpresa...

Bueno pues tras el más que buen artículo del amigo Roberto, volvemos con la actualidad. Es sorprendente la cantidad de variaciones y anuncios que a día de hoy continúan llenando los foros y webs oficiales de los grupos del COAC. En este segundo día de Otoño traemos algunos apuntes que alegrarán a más de uno. Vamos que nos vamos:

La primera y muy grata noticia es conocer ya el nombre del cuarteto que el pasado concurso fueran "Si Emilio hablara", un cuarteto que sorprendió y gustó muchísimo, logrando un puesto en la final, y del que se espera mucho en el 2012. Ángel Piulestán & co. concursarán bajo el nombre de "Los tuyos".

A primeros de la semana se dió a conocer que la chirigota de Manolín Gálvez sufría la baja de el Noli como como autor de la música. Pues bien, parece ser que Jose María Barranco, que saca agrupación propia en la categoría, les echará un cable en cuánto a la del pasodoble. El Lacio, que este año como se descuide le va a dar las puntás hasta a los bajos del tipo. Esperemos que este año mejore esta chirigota que el año pasado dio un bajón más que considerable con respecto a sus años anteriores.

En comparsas tenemos por un lado el nuevo nombre de la comparsa de Miguel Vera (de Marbella), que en el próximo COAC serán "El torbellino", y por otro, un par de videos de como va sonando el grupo que llevará David Aparicio que según parece está levantando bastante expectación:



Poco más que añadir. El martes, más, mejor, pero vayan ustedes a saber con qué... Que pasen un feliz fin de semana.

No hay comentarios: