sábado, 4 de junio de 2011

Perdonen que nos ausentemos.

Familia carnavalati,

como habrán comprobado, últimamente estamos faltando más de lo debido a nuestra cita de los martes y los sábados. Desde aquí, les explico en nombre de Bermauntier y en el mio propio, que debido a problemas técnicos que está teniendo mi amigo, la escasez de buenas nuevas sobre el concurso y otros menesteres que no veo al caso enumerar nos hemos visto en la tesitura de no poder darles nuestras pildoritas de (des)información tanto como nos gustaría.

Es por ello, que desde primeros del mes pasado, y viéndolas de venir, sopesamos el tomarnos unas vacaciones que finalmente nos han venido impuestas casi por obligación. Lo más caliente, como sabrán los más jartibles son los fichajes y desfichajes que rodean a la agrupación de Quiñones, pero un servidor no se aventura aún a publicarlos aquí, ya que el autor de esta comparsa suele tomarse con tranquilidad estos menesteres. Y bien que nos parece.

Es así que hasta el mes de Agosto no nos verán de nuevo volver a dar más el coñazo por este rincón (alguno ya lo estará celebrando, y bien que nos parece; que combide). El 24 de Julio, sin embargo, haremos un alto en las vacaciones y un servidor posteará con el motivo de los cuatro añitos que cumple nuestro chiquillo (nuestro blog, por si alguno se despista).

Nada más. Un abrazo a todos, y nosotros seguiremos leyéndoles a ustedes, por supuesto. Pasen buenos meses de verano.

No hay comentarios: