miércoles, 27 de abril de 2011

Se confirman los cambios

Al parecer Juan Fernández ha dejado este mensaje en su Facebook personal:

Bueno amigos, quería comunicaros que para el 2012 no estaré en la comparsa de Juan Carlos Aragón.Para mí han sido dos años inolvidables que guardaré en mi memoria para siempre. Me quedaré con todo lo bueno que he vivido estos dos años, lo malo, como ha sido menos, se me olvida pronto. Desearle a Juan Carlos y a su comparsa toda la suerte del mundo y que ojalá consiga los éxitos que se merece.
A los aficionados, los juancarlistas, darles las gracias por el cariño que me han demostrado en cada rincón de Andalucía.
A los amigos de facebook que a través de la comparsa me han dado su apoyo y su aliento.
Yo seguramente vuelva a hacer mi comparsa la cual haré contodo mi cariño, como todas las que he hecho y he participado.
Con el recuerdo de un público entregado me despido de la comparsa de Juan Carlos Aragón.
Hasta pronto, amigos.


Pdta: Para el próximo año serán bajas, Sergio Payan, Keko, Kuko, Javi el Loco, David Caramé y este que os escribe.

Al parecer son palabras del mismo Juan Fernández que, como leen, confirma su marcha y la de muchos de los componentes que con él entraron. No dicen nada de Chema, de los instrumentos, de Bohórquez ni de Arturo. Por lo tanto suponemos que todos estos se quedan y que, además de Andrés el de Algeciras, entrarán, como suena en los ríos foreros, Piojo y Pellejo aunque al parecer desde la web han desmentido que este segundo se vaya a ir.

Nada más que decirles, actualizo tarde pero bien, con noticias bastante fresquitas. El sábado más cosas.

No hay comentarios: